Radio Municipal de Adra
Noticias Comienza el Plan de Mejora de Jardines en el entorno de la Torre de los Perdigones

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

180109 Inicio Plan de Mejora de Jardines

Ya ha dado comienzo el Plan de Mejora de Jardines impulsado por el Ayuntamiento de Adra. El concejal de Medio Ambiente, César Arróniz, ha informado que los trabajos se han empezado a desarrollar hoy en el entorno de la Torre de los Perdigones, recordando que el plan cuenta con una inversión cercana a los 90.000 euros y lleva aparejado un aumento en el número de personas dedicadas al mantenimiento de jardines y zonas verdes.

César Arróniz ha subrayado que la puesta en marcha de este plan "es resultado del firme compromiso del equipo de Gobierno que dirige Manuel Cortés por avanzar en la mejora de los servicios básicos, reforzándolos e incrementando los recursos materiales y humanos dedicados a ello", con lo que "conseguir una ciudad más cuidada y amable".

Las labores han comenzado en la calle Portón, donde se está podando todo el arbolado y continuará en Avenida Fundición, el parque aledaño al Centro de Arte y, en general, toda la zona de la Torre de los Perdigones. A continuación, según las previsiones, el plan se extenderá a la totalidad de los paseos marítimos del municipio, donde se realizará una poda intensiva de palmeras y arbolado.

El Plan de Mejora de Jardines se extenderá a más de medio centenar de plazas, zonas ajardinadas y calles del casco urbano y las barriadas. Contempla la poda de arbolado y palmeras, el mantenimiento de césped, abonado, limpieza de zonas verdes, conservación del trazado, setos y perfilado de praderas, así como la aplicación de tratamiento fitosanitario en todas las zonas de actuación.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Octubre 2018 Noviembre 2018 Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30