Radio Municipal de Adra
Noticias Adra distribuye en FITUR nuevo material promocional sobre rutas senderistas y calas

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

180117 Material promocional fitur

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Adra está distribuyendo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) su nuevo material promocional e informativo sobre las rutas de senderismo y playas y calas con que cuenta el municipio.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, y la concejala de Turismo, Elisa Fernández, han presentado estos dos nuevos folletos informativos diseñados con una estética sencilla e identificable con el objetivo de poner en valor estos dos recursos con los que cuenta el municipio para ofrecer a las miles de personas que pasan por esta feria internacional.

Manuel Cortés ha destacado que "una pieza clave que ofrece Adra en materia turística es su extenso litoral que, con casi 14 kilómetros de playas, ofrece a los visitantes desde playas urbanas con multitud de servicios, hasta calas recónditas y naturales para disfrutar de la tranquilidad y el entorno".

Junto a ello "hemos querido poner de relieve los senderos naturales con que contamos diseminados en distintos puntos del municipio, mejorando la visibilidad del turismo activo para aquellos visitantes que quieren combinar playa, patrimonio, gastronomía y deporte".

Los folletos que se están distribuyendo se han confeccionado con una estética visual llamativa a la par que sencilla, para animar a los visitantes de FITUR a reconocer fácilmente su contenido. También se ofrece información y material sobre visitas guiadas al patrimonio municipal y otros recursos turísticos del municipio.

Además de estar presentes en esta feria, este material promocional e informativo también se encuentra ya en la Oficina de Turismo de Adra al alcance de todos los abderitanos y abderitanas que deseen conocer más acerca de las rutas senderistas y calas de la cuidad.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31