Noticias Adra proyectará cine de estreno a partir de febrero en el Centro Cultural


culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

180126 foto alcalde y concejala cultura centro cultural

Las mejores películas de estreno se proyectarán en el Centro Cultural de Adra a partir del próximo mes de febrero. Las entradas tendrán un precio asequible y dispondrá de servicio de ambigú con palomitas, refrescos y snaks. El alcalde, Manuel Cortés, ha hecho este anuncio mostrándose "satisfecho" del acuerdo alcanzado para "poner en marcha este servicio de ocio que, además de ampliar nuestra oferta cultural y de entretenimiento, contribuirá a que se genere un mayor dinamismo en nuestro comercio y hostelería".

Manuel Cortés ha explicado que con la llegada del cine de estreno a nuestra ciudad "damos respuesta a una de las demandas de los abderitanos y abderitanas en materia de oferta cultural y entretenimiento" y "avanzamos en nuestro compromiso de ampliar y diversificar las alternativas de ocio que ofrecemos desde el Ayuntamiento de Adra a los ciudadanos de todas las edades".

Asimismo, el primer edil ha subrayado que la puesta en marcha de este servicio contribuirá a dinamizar la actividad económica en el municipio, ya que se verán beneficiados de forma indirecta los comercios y establecimientos de restauración". También ha indicado que "ayudará a dinamizar la ciudad, porque nos da la posibilidad de atraer a ciudadanos de localidades cercanas que carecen en su municipio de esta oferta".

Concretamente, la ciudad contará con una media de cuatro proyecciones cinematográficas mensuales en un primer momento, para analizar el impacto y acogida de esta iniciativa, que comenzarán a mediados de febrero. Se exhibirán películas de cartelera.

El contenido y tipo de público será cambiante, con el objetivo de llegar al mayor número de públicos, tanto en género como en edades. Además, el cine contará con servicio de ambigú ofreciendo a los espectadores la posibilidad de adquirir palomitas, refrescos y snaks para disfrutar de la película. También se habilitará un espacio en el Centro Cultural para que todas aquellas personas que acudan con carro de bebé puedan depositarlo durante el transcurso de la proyección.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Agosto 2018 Septiembre 2018 Octubre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30