Radio Municipal de Adra
Noticias Alba Molina y Navajita Plateá entre las propuestas culturales en Adra este año

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

180128 presentacion programacion cultural

Ya se ha presentado oficialmente una buena parte de la programación cultural para este año 2018 en la ciudad de Adra y que contará con artistas como Alba Molina y Navajita Plateá, obras teatrales como La Celestina y musicales como La Bella y la Bestia.

La gala de presentación ha tenido lugar en el Centro Cultural y estuvo amenizada por la cantante Ángela Muro presentando su nuevo álbum 'Cuentos Chinos de La Habana'

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, destacó durante su intervención el "esfuerzo" realizado para engrandecer culturalmente la ciudad, ofreciendo una mayor variedad de espectáculos para todas las edades, puesto que "la cultura es el vehículo para forjar una sociedad mejor".

El primer edil puso de manifiesto las principales novedades para el ejercicio 2018, entre las que subrayó que "vamos a triplicar la inversión destinada a espectáculos profesionales en nuestra ciudad" para "seguir enriqueciendo la oferta cultural y de entretenimiento", gracias a la adhesión al programa andaluz Enrédate.

Entradas online

Igualmente anunció que, en el proceso de modernización que lleva a cabo el Ayuntamiento de Adra, a partir de ahora se podrán adquirir las entradas para las citas culturales a través de la página web municipal, "dando así más facilidades a los espectadores y permitiendo que las personas de la provincia tengan los espectáculos de nuestra ciudad más accesibles".

En cuanto a la oferta para los más pequeños del municipio, Manuel Cortés afirmó que "hemos formalizado nuestra incorporación al programa ABECEDARIA, que permitirá que contemos con una programación específica para el público infantil y juvenil".

Por su lado, la concejala de Cultura, Elisa Fernández, puso en valor el "salto de calidad" que ha experimentado la programación en el municipio en términos cuantitativos y cualitativos, así como la renovación de la imagen del Área de Cultura bajo el lema +Cultura +Ciudad, o la puesta en marcha del carnet del espectador que ha tenido una gran acogida y suma ya más de 700 abderitanos y abderitanas.

Durante la gala también se sortearon entre el público asistente dos entradas dobles para acudir al concierto de Alba Molina el próximo 17 de febrero, así como cuatro abonos del mes de marzo que incluye pases para los espectáculos La Celestina y Cordelia.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2019 Abril 2019 Mayo 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30