Radio Municipal de Adra
Noticias El proyecto 'Adra Ciudad 2020' cuenta ya con página web para visibilizar su desarrollo

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El Plan Estratégico 'Adra Ciudad 2020' cuenta ya con su propio portal web (www.edusi.adra.es) para facilitar la información a todos los ciudadanos y visibilizar el desarrollo de cada una de las acciones emprendidas en el marco de este proyecto plurianual cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ayuntamiento de Adra, al 80 y 20 por ciento respectivamente.

La portavoz del equipo de Gobierno y responsable de la EDUSI, Carmen Belén López, ha informado de la apertura de este espacio web que nace "desde la transparencia y nuestra voluntad de hacer partícipes a todos los abderitanos y abderitanas de los avances para hacer realidad los objetivos que nos hemos marcado con este plan estratégico y que tienen como finalidad dar un nuevo impulso a nuestra ciudad".

"Es una ventana para acercar a todos los ciudadanos un proyecto fundamental que servirá para crear nuevas infraestructuras y servicios que vertebren nuestro municipio ahora y en el futuro", por lo que "nuestro deseo es que todos los abderitanos y abderitanas se sientan implicados en su desarrollo".

Según ha detallado, www.edusi.adra.es aloja toda la documentación e información relativa a la tramitación administrativa y desarrollo de cada uno de los objetivos temáticos que conforman el plan 'Adra Ciudad 2020'. En esta línea ha indicado que albergará toda la documentación relacionada con el proyecto y que contendrá la información que genere el Ayuntamiento de Adra en relación a este plan estratégico.

Así, entre la documentación que ya se puede consultar en el sitio web se encuentra la aprobación definitiva de la EDUSI por parte del Gobierno de España, la memoria del proyecto, el manual de procedimientos o las convocatorias de expresiones de interés, entre otros archivos para su consulta. Igualmente, existe un emplazamiento específico en el que se recogen todas las noticias e información institucional relacionada con el plan 'Adra Ciudad 2020' y un enlace directo al perfil del contratante.

La creación y mantenimiento de la página web es una de las medidas de transparencia y comunicación que también recoge la Unión Europea a la hora de implementar las Estrategias DUSI y su financiación está recogida dentro del propio plan, por lo que no supone un gasto extra para el Ayuntamiento de Adra.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2019 Abril 2019 Mayo 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30