Noticias 'Celestina, la tragicomedia' el 3 de marzo en el Centro Cultural de Adra

 

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

Abono promocional marzo cultura

El Centro Cultural de Adra recibirá el próximo 3 de marzo a las 21:00 horas 'Celestina, la tragicomedia' de la prestigiosa compañía Atalaya. Un espectáculo que se encuadra en el programa cultural promovido por el Ayuntamiento de Adra. Las entradas para esta obra de teatro se encuentran ya a la venta en el Centro Cultural y en www.giglon.com a un precio de 10 euros (8 euros con el carnet del espectador).

'Celestina, la tragicomedia' ha cosechado un gran éxito en las numerosas ciudades en las que se ha representado. Destaca su paso por el International Theatre Festival "Podmoskovnyye Vechera" de Moscú el 11 de octubre de 2016. Allí la compañía Atalaya obtuvo con esta representación el Premio al Mejor Espectáculo.

Celestina representa un instante de libertad, de laicismo, propio de los momentos de grandes transformaciones históricas, donde los personajes viven intensamente cada instante: el "aquí y ahora". Todos ellos se plantean dilemas constantes ante encrucijadas peligrosas, lo que le transmite al espectador una constante tensión dramática y sorpresa.

Abono mes de marzo

El Área de Cultura ha lanzado un abono promocional para los espectáculos culturales del mes de marzo que incluyen 'Celestina, la tragicomedia' y 'Cordelia, un paraguas japonés', que tendrá lugar el 17 de marzo a las 21:00 horas, por sólo 10 euros. Es decir, cada espectáculo tendrá un coste de 5 euros por asistente. Una promoción con la que el Ayuntamiento de Adra quiere continuar dinamizando la cultura en el municipio. Se pueden adquirir en www.giglon.com y en Centro Cultural.

"Un paraguas japonés" es un intento de repasar la vida de la cantante y actriz alemana Lotte Lenya, partiendo de una recreación ficticia de las sesiones de grabación que tuvieron lugar en Nueva York en el año 1957 para el álbum "September Songs and Other American Theatre Songs". Su esposo, Kurt Weill había fallecido siete años antes y Lenya dedicó el resto de su vida a intentar preservar su memoria musical. Esta grabación fue una de las muchas que la artista realizó para inmortalizar la obra de Weill.

Eventos
Mayo 2018 Junio 2018 Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30