Radio Municipal de Adra
Noticias La UAL se acerca a los estudiantes abderitanos con su autobús itinerante

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

180508 autobus UAL en Adra 1

La Universidad de Almería ha acercado su amplia oferta académica y formativa, así como sus instalaciones, a más de 300 estudiantes abderitanos, gracias a la llegada del autobús itinerante. Se trata de una iniciativa enmarcada en la programación del 25 aniversario de la UAL que tiene como objetivo dar a conocer a la ciudadanía esta institución.

Por el autobús están pasando, entre el martes y miércoles, estudiantes de los distintos centros de educación secundaria (IES, Abdera, Virgen del Mar y Gaviota) están pasando entre este martes y miércoles por este autobús itinerante, particularmente alumnado de tercero de ESO en adelante. La puesta en marcha de este autobús ha contado con la colaboración de su patrocinador principal, Cajamar, así como de la Diputación de Almería y la Residencia Civitas, permitirá conocer mejor a la UAL pero no solo los futuros estudiantes sino también sus familiares.

El alcalde, Manuel Cortés, ha visitado el autobús itinerante junto a la vicerrectora de Extensión Universitaria de la UAL, María del Mar Ruíz y la comisaria del 25 aniversario de la UAL, Elisa Álvarez. El primer edil ha agradecido a la Universidad de Almería su presencia en Adra porque "es importante que los estudiantes de nuestra ciudad conozcan de primera mano las posibilidades que brinda la Universidad de Almería" y para "ayudarles a orientar su futuro académico".

Asimismo, Manuel Cortés ha felicitado a la UAL "con motivo de su 25 aniversario" y ha aplaudido la iniciativa del autobús itinerante porque "pone al alcance de las familias de los futuros universitarios y a todos los ciudadanos el conocimiento de los servicios que brinda la universidad", un organismo que "para nosotros es muy importante".

La vicerrectora de Extensión Universitaria, por su parte, ha agradecido la presencia del alcalde y ha afirmado que "estamos muy contentos de estar aquí en Adra con nuestro autobús itinerante recibiendo al alumnado de bachillerato de los centros educativos del municipio", y ha remarcado que "hemos querido celebrar con este autobús nuestro 25 hacerlo extensivo a todas las localidades la provincia".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Diciembre 2018 Enero 2019 Febrero 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31