Radio Municipal de Adra
Noticias Torneo de Pádel ‘Adra Villa Europea del Deporte’

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Unas 16 parejas se disputarán el torneo de Pádel ‘Adra Villa Europea del Deporte’ que se desarrollará del 18 al 21 de agosto en las pistas de pádel existentes en las instalaciones del Club de Tenis de Adra.

 

A las seis de la tarde está previsto que arranque, el jueves 18 de agosto, el primer Torneo de Pádel de Adra que, con motivo de su designación como Villa Europea del Deporte, se desarrollará en la ciudad. Éste se desarrollará en las pistas de pádel que hay en las instalaciones del Club de Tenis de Adra y contará con una única categoría de absoluto para sus modalidades de masculino y femenino.

 

El torneo, que está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adra y el C. T Adra, cuenta con la confirmación de 16 parejas que lucharán en esta primera fase por conseguir su puesto a la final, la cual está prevista que se desarrolle en septiembre. Los partidos se disputarán en jornada de tarde durante los días 18 y 19, mientras que el 20 y 21, coincidiendo con el fin de semana, se prolongarán a la jornada de mañana y tarde.

 

En principio el torneo cuenta con una única categoría, la de absoluto, en sus modalidades de masculino y femenino. La competición se ha establecido por parejas dividas en cuatro grupos saliendo el 1º y 2º de cada grupo. El primero de ellos se clasificará para la gran final de septiembre, mientras que el segundo del torneo de cada grupo se enfrentará entre sí en una final de consolación, prevista para la jornada del domingo, 21 de agosto, a las 21.00 horas con campeón y subcampeón de consolación. Para éstos y los clasificados habrá trofeos.

 

Este torneo de pádel, que cuenta con el patrocinio de Deportes Blanes, se enmarca dentro de la programación de actividades y eventos que con motivo de Adra, Villa Europea del Deporte 2011 se están desarrollando en la ciudad con el fin de promocionar el deporte como un hábito saludable entre la población, incidiendo la concejalía de Deportes en mayor medida en los niños entre los que se fomenta el deporte de base. En este sentido, el máximo de actividades se concentrarán con el inicio del curso escolar.

 

No obstante, durante estos meses de 2011 se han realizado ya actividades para toda la población tales como: una marcha solidaria, el día de la bicicleta, la Copa Andalucía de Balonmano, los campeonatos de bádminton, el Campeonato de Tenis Provincial, las actividades de natación o la llegada de una de las etapas de la Vuelta de Andalucía entre otras. A ello, habrá que sumar ahora las iniciativas que se están preparando y que coincidirán con la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales.

 

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Enero 2021 Febrero 2021 Marzo 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28