Radio Municipal de Adra
Noticias Nuevos pasos de peatones y señalización horizontal para la zona de El Cercado

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

180615 señalizacion El Cercado 1

El Ayuntamiento de Adra está ejecutando trabajos de ordenación y regulación del tráfico rodado y peatonal en la zona de El Cercado, que ya luce un mejor aspecto gracias a la ubicación de nuevos pasos de peatones, señalización horizontal, delimitación de carriles de circulación así como señalización de zonas de aparcamiento.

A las tareas de pintura de señalización horizontal le seguirá la instalación de la señalética vertical, así como la ejecución de las obras de albañilería necesarias para realizar los rebajes en el acerado. Con ello se eliminarán barreras arquitectónicas y se facilitará el paso a personas con movilidad reducida. Los trabajos también se van a extender próximamente a la Avenida de la Fundición entre otros puntos del municipio.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado por concejales del equipo de Gobierno abderitano ha comprobado en primera persona la evolución de los trabajos que se han desarrollado durante esta semana. El primer edil ha destacado que "la correcta regulación del tráfico es esencial para dar mayor seguridad a los viandantes, pero también a los vehículos que circulan en nuestra ciudad", por esta razón ha avanzado que "seguiremos reorganizando el tráfico en esta y otras zonas del municipio".

Cortés ha destacado la "apuesta por hacer una ciudad cada vez más segura y con una mejor ordenación del tráfico" y ha recordado que esta actuación es fruto del desarrollo del II Plan de Tráfico que tiene actualmente en marcha el equipo de Gobierno y que "es una continuación a la reciente construcción de dos rotondas en dos cruces de esta zona, que además de dar seguridad, han proporcionado una mayor fluidez del tráfico".

Asimismo, el alcalde ha apuntado que la zona de El Cercado es "uno de los que mayor crecimiento está experimentando y cuenta con un gran número de familias, por lo tanto, necesita de un incremento de servicios básicos que estamos proporcionando desde el Ayuntamiento".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Mayo 2018 Junio 2018 Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30