Radio Municipal de Adra
Noticias Adra pone el lunes a la venta entradas por día para los conciertos de Loquillo y Rozalén

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Poco más de un mes y medio resta para que Adra vuelva a llenarse con las mejores bandas y artistas del momento con la amplísima oferta de estilos que ofrecerá por sexto año The Juergas Rock Festival. Además de los abonos, que continúan un buen ritmo de ventas augurando una excepcional entrada, y coincidiendo con el anuncio de la distribución del cartel por días, el Ayuntamiento de Adra y la organización del festival ofrecerán a partir del lunes, 18 de junio, entradas por día para facilitar que los abderitanos interesados específicamente en alguna de las jornadas o que no puedan asistir a todo el evento, puedan adquirir su acceso para el día que deseen, sin gastos de distribución alguno. Las entradas se podrán comprar en el Centro Cultural de la Ciudad.

Las entradas para la jornada del jueves, 2 de agosto, tienen un precio de 25 euros. Esa tarde y hasta la madrugada, la música sonará en el escenario principal del Recinto con Evaristo y Gatillazo, Boikot, los jaimaicanos The Skatalites y los franceses La Phaze, Parabellum, Juantxo Skalari, Kaótiko y el ganador del concurso de bandas, que ha superado las cien inscripciones en su primera fase.

Para el viernes, 3 de agosto, las entradas tendrán un precio de 30 euros y se contará, en el mismo escenario, con la presencia de dos de los cabezas de cartel, Loquillo y los norteamericanos Bad Religion, además de O'Funk'Illo, Green Valley, Hamlet, Poncho K, Zoo y Lendakaris.

Por último, el sábado, 4 de agosto, será cuando Adra vibre con el concierto de una de las artistas más mediáticas del momento, Rozalén. Ese mismo día actuarán en el escenario principal Juanito Makandé, La Raíz, Narco, Los De Marras, Soziedad Alkohólika, Trashtucada y Segismundo Toxicómano. Las entradas para el sábado tendrán un precio de 30 euros.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha destacado con el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Adra y la organización del festival "facilitamos el acceso a los conciertos de cada jornada a los abderitanos y abderitanos que estén interesados en disfrutarlos de forma puntual".

Se trata de "una decisión que permitirá, además, incorporar los grandes conciertos contemplados en la programación de The Juerga´s Rock como una alternativa más dentro de la programación de verano que presentaremos próximamente en nuestra ciudad".

Más actividades

A todo ello hay que sumar que The Juergas Rock también tiene una amplia oferta de libre acceso, con los conciertos y actividades de la carpa en el Paseo Marítimo. El miércoles, 1 de agosto, habrá una fiesta de bienvenida con casi 12 horas de música en directo, con las bandas Iseo & Dodosound, Smoking Souls, Konsumo Respeto, Cero a la Izquierda, Bourbon Kings, María del Mal, Frida, Pupi-Les y los almerienses En Espera.

Los días 2, 3 y 4, por la mañana, habrá conciertos acústicos de Pedro Pastor, Victor Guirado y Javi de PPM con Fernando de Reincidentes; con La Otra, Alpargata y El Niño del Albayzin; y con El Niño de la Hipoteca & Ferrán Exceso, Técanela y Rupatrupa, respectivamente. A ello hay que suma la nueva sección de 'La Hora Emergente', que recibirá a Mediterranean Roots, Funkiwis y La Regadera, el jueves, viernes y sábado, respectivamente. Y la sección EntrevistARTE, donde el periodista y crítico musical Javier M. Alcaraz (RockSesión, Rock Estatal) entrevistará a Fernando Madina de Reincidentes, al poeta Manolillo Chinato y al batería de Marea y Ciclonautas, Alén Ayerdi.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31