Radio Municipal de Adra
Noticias Una veintena de personas y maquinaria específica realizarán el operativo de limpieza en San Juan

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

160820 limpieza San juan

Más de una veintena de personas, que realizarán su trabajo de forma manual y con el apoyo de maquinaria específica, se encargarán de llevar a cabo el operativo específico de limpieza organizado por el Ayuntamiento de Adra de cara a la celebración de la noche de San Juan.

Los concejales de Limpieza y Turismo, Francisco López y Elisa Fernández, han mantenido una reunión de coordinación del dispositivo con los responsables de las distintas áreas de Servicios y Limpieza Urbana, a fin de ultimar los últimos detalles.

Francisco López ha subrayado que "nuestro objetivo es que las playas vuelvan a su estado inicial lo antes posible tras la celebración de las hogueras", por ello "hacemos un refuerzo en el despliegue de personal y también de maquinaria para que su limpieza sea aún más eficaz". Las labores se ejecutarán tanto de forma previa como, con más intensidad, posterior a la noche de San Juan".

Los trabajos de forma manual se complementarán con dos camiones dumper, un tractor, una pala cargadora, una pala mixta y la máquina despedregadora, esta última para devolver la uniformidad a la arena. Todo ello hará posible la adecuación de las playas y la retirada de residuos acumulados y restos de quema.

Según la planificación prevista, los trabajadores intervendrán en toda la línea litoral, desde la playa del Carboncillo hasta la playa de La Rana. También el Lance, Guainos y La Habana, así como Censo y San Nicolás.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31