Radio Municipal de Adra
Noticias El alcalde recibe a la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

180713 alcalde recibe Hermandad Virgen del Carmen

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha recibido hoy a la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Adra, encabezada por su Hermano Mayor, Rafael González. El primer edil ha deseado "acierto en todas sus decisiones" al nuevo equipo que dirigirá a partir de ahora la Hermandad.

Manuel Cortés ha trasladado su "mano tendida y colaboración continua" por parte del Ayuntamiento de Adra para "engrandecer y potenciar entre todos esta festividad que nos identifica y de la que nos sentimos realmente orgullosos los abderitanos y abderitanas".

Durante el transcurso de la reunión, el alcalde y el hermano mayor han abordado los detalles de los actos religiosos que tendrán lugar durante todo este fin de semana en la ciudad. Unos actos que encontrarán su punto álgido en la procesión terrestre y marítima del próximo lunes a partir de las 19:00 horas.

Este año, la embarcación 'Nuevo Sabor del Mar' traspasará la bocana del Puerto y navegará hasta la altura del edificio Géminis. Esta es, precisamente, una de las novedades más importantes junto con la instalación de la verbena en el Pago del Lugar o el impulso que se pretende dar a la tradicional moraga de sardinas en la Lonja.

El Ayuntamiento de Adra continúa realizando durante estos días labores de acondicionamiento, limpieza exhaustiva y embellecimiento de todos los puntos en los que se desarrollarán actividades ligadas a la celebración de la Virgen del Carmen, así como en su recorrido procesional.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2019 Marzo 2019 Abril 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31