Radio Municipal de Adra
Noticias La Feria de Adra tendrá un operativo de limpieza ininterrumpido con más personal y maquinaria

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

180829 dispositivo feria limpieza

El Ayuntamiento de Adra ya ha previsto el dispositivo de limpieza viaria durante la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino para que abderitanos y visitantes disfruten de las calles y plazas de la ciudad en las mejores condiciones. Este dispositivo será más amplio que en la feria anterior e intensificará los trabajos en todo el municipio con especial hincapié en el Recinto Ferial y en las ubicaciones de la feria del mediodía, donde se reúne un gran número de personas.

El concejal de Limpieza Viaria, Francisco López, ha mantenido una reunión de coordinación con los trabajadores responsables del servicio y ha afirmado que "esta feria haremos un esfuerzo adicional desde el Ayuntamiento para seguir incrementando servicios esenciales como puede ser la limpieza viaria".

Por este motivo "hemos apostado por aumentar, aún más que en ediciones anteriores, el número de personas implicadas en el dispositivo e incorporar más maquinaria para que Adra luzca en sus días grandes su mejor cara, tanto para los abderitanos como para las personas que nos visitan".

Más de 30 efectivos

El dispositivo especial de limpieza dará comienzo la noche del día 5 de septiembre a las 24:00 horas y será ininterrumpido hasta el próximo martes 11 de septiembre por la noche. Estará integrado por más de 30 efectivos que desempeñarán su función en distintos turnos. A los efectivos municipales, se unirá un total de 8 operarios como personal externo para intensificar las labores y reforzar los servicios.

Asimismo, El Ayuntamiento también incrementará los medios materiales destinados a la limpieza viaria. Junto a la totalidad de la flota de vehículos municipales compuesta por dos barredoras, tres camiones satélite, tres camiones de recogida de residuos de carga lateral, un lava-contenedores y camión de enseres y recogida de cartón; se unirá una barredora adicional y un camión de baldeo para incrementar estas labores.

Francisco López ha explicado que "el operativo se ha diseñado para que se atiendan las necesidades de todo el municipio", pero que "se tendrá una mayor atención a la limpieza del Recinto Ferial y zonas más transitadas de la feria de mediodía" porque "durante estos días es necesario hacer especial hincapié debido al gran número de personas que transitan estas zonas".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Abril 2019 Mayo 2019 Junio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31