Radio Municipal de Adra
Noticias La Diputación de Almería reconoce el trabajo de fomento del deporte del Ayuntamiento de Adra

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

181029 reconocimiento Almería Juega Limpio

La Diputación de Almería ha otorgado al Ayuntamiento de Adra con el reconocimiento 'Almería Juega Limpio' por el trabajo que realiza el Área de Deportes en aras de fomentar la práctica de deporte en el municipio y la difusión de los valores deportivos entre los niños y niñas.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha acudido hoy a la presentación de los Juegos Deportivos Provinciales que ha dado a conocer el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat y la diputada de Deportes, Ángeles Martínez. Unos juegos en los que está integrada la ciudad de Adra.

El Ayuntamiento de Adra ha recibido una mención especial por la labor de difusión de los hábitos deportivos, especialmente en el deporte base. El primer edil ha agradecido este reconocimiento a la institución provincial y ha destacado el "crecimiento de la práctica deportiva en el municipio en los últimos años" especialmente en el deporte base donde "hay inscritos a las distintas escuelas deportivas municipales cerca de 1.000 niños y niñas".

Asimismo, ha apuntado a la "mejora de infraestructuras deportivas que han tenido lugar en los últimos dos años" que ha supuesto una inversión superior a medio millón de euros. Ha recordado que gracias a esta inversión ha sido posible la renovación del césped artificial del Estadio Miramar, la sustitución integral de la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes o la adecuación de la cubierta de la pista Miramar. Asimismo, ha indicado que "vamos a acometer otros trabajos como la renovación de la pista del Pabellón Municipal de Deportes" o la adecuación de otros espacios deportivos para el uso y disfrute de los abderitanos y abderitanas.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31