Radio Municipal de Adra
Noticias Nueva zona infantil y trabajos de adecuación para mejorar la Rambla de Bolaños

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

181112 parque infantil bolaños


El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha realizado una visita técnica a las obras de instalación de un nuevo parque infantil que se ubicará en la Rambla de Bolaños y que, en pocos días, estará abierto a todas las familias abderitanas para su disfrute. Un nuevo espacio de juegos para los más pequeños que incorpora un elemento adaptado para niños y niñas con diversidad funcional.

Manuel Cortés, que ha estado acompañado durante su visita por los concejales de Parques y Hacienda, César Arróniz y Alicia Heras, ha comprobado las labores de instalación del suelo de caucho de este espacio infantil. Durante su visita ha afirmado que "las familias de la barriada de La Caracola y toda la zona de Balcón al Mar y el bulevar de Poniente van a poder contar con un nuevo parque ubicado en una zona que invita al esparcimiento de las familias".

La zona de juegos infantiles cuenta con un balancín, tobogán y dos muelles anclados al suelo. También se está Se encuentra integrado en el parque periférico de la Rambla de Bolaños, dotado con zona de sombra, merendero y sendero.

El alcalde ha detallado que, junto a la instalación de la zona infantil en la parte baja del merendero, el Ayuntamiento de Adra también está ejecutando de forma paulatina trabajos de limpieza, desbroce y adecuación de la totalidad del parque, ya que se trata de un enclave "idóneo para disfrutar de jornadas de convivencia, el esparcimiento o la práctica deportiva", por lo que "pretendemos que con estas actuaciones se revitalice".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31