Radio Municipal de Adra
Noticias Un coro gospel y danza acrobática para presentar la programación cultural 2019

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

coro gospel

El Ayuntamiento de Adra dará el pistoletazo de salida a la programación cultural preparada para el año 2019 con una gala en el Centro Cultural que contará con las actuaciones del Coro Gospel Living Dreams y el Dúo Aribaldi de danza acrobática. Será el próximo 26 de enero a las 20:00 horas de la tarde. El espectáculo será gratuito hasta completar aforo y servirá para dar a conocer las citas culturales más relevantes de los próximos meses.

El Área de Cultura volverá a demostrar su apuesta durante el transcurso de este 2019 por la promoción cultural con eventos de calidad para llegar al mayor número de públicos durante el ejercicio 2019. Este compromiso se ha materializado en los últimos años con un aumento sustancial de espectáculos de gran nivel de teatro, danza, flamenco o música, lo que ha aparejado un aumento del interés de la población por la agenda cultural abderitana.

Coro Gospel Living Dreams

Gospel Living Water nació en 2007 para acercar la música góspel a la escena española tal y como se practica en las iglesias afroamericanas. Durante más una década el coro ha recorrido España y Reino Unido, colaborando con multitud de artistas internacionales. La marca escénica de Living Water es la improvisación, su fuerza sobre el escenario y su poderoso mensaje, consiguiendo transformar la atmósfera de cada lugar llegando hasta lo más hondo del espectador. El góspel tradicional y los espirituales se mezclan con modernas coreografías y sonidos contemporáneos, logrando que el público no pueda quedarse quieto en su asiento y pase a formar parte del propio coro.

Dúo Aribaldi

Además del coro gospel, también tendrá lugar la actuación del Dúo Aribaldi, compuesto por Jesús Blánquez y Aridane González, quienes forman una pareja artística con más de mil shows. Su número combina la danza y la acrobacia en varias modalidades. Un espectáculo intenso, con grandes y vistosas acrobacias y emocionante al más puro estilo circense.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31