Radio Municipal de Adra
Noticias Dispositivo de Tráfico especial por las obras de pavimento de la vía del puerto

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Desde hoy y hasta final de la semana los vehículos no podrán circular por la vía del puerto con dirección hacia la avenida del Mediterráneo al estar ésta cortada por obras

Como alternativa se establece la vía del Parque del Puerto que, de forma provisional, pasa a ser de doble sentido.

 

 

El inicio hoy de las obras de pavimentación de la vía del puerto y el parking de la zona portuaria ha llevado al Ayuntamiento de Adra ha establecer un Dispositivo Especial de Tráfico a través de la Policía Local, a fin de  aportar a los abderitanos una alternativa al tráfico, ya que esta vía permanecerá cerrada para la ejecución de dichas obras.

La alternativa para la circulación por la zona se ha determinado por la vía del Parque del Puerto que discurre de forma paralela. Ésta ha pasado a ser de doble sentido a partir de hoy y hasta que dure los trabajos de pavimentación. Es por ello, que desde la Policía Local se ruega a los conductores que extremen las precauciones en esta vía a fin de evitar riesgos por el cambio de dirección que de forma provisional se ha realizado.

A fin de garantizar la seguridad vial, agentes de la Policía Local de Adra se desplazaban a primera hora de la mañana de hoy a la intersección de estas calles para revisar la señalización establecida en la zona,  regular el tráfico e informar a peatones y conductores tanto del corte como de la medida provisional acordada de utilizar la vía del Parque como doble sentido.

En principio, está  previsto que para el fin de semana se restablezca la circulación en sentido único para las vías del Parque del Puerto con dirección al paseo marítimo de poniente y de la vía del Puerto con dirección única hacia la avenida del Mediterráneo.

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo Díaz, acudía a primera hora de la mañana a la zona portuaria junto a la inspectora Jefe de la Policía Local, Mª Trinidad Pérez Juárez, y los responsables del área de Obras Públicas, Ignacio Jinés y Francisco Camilo Reus.  Lo hacia para ver in-situ el inicio de las obras, así como para ver el correcto funcionamiento del Dispositivo de Tráfico establecido por la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Adra, a través de la Policía Local. Un dispositivo que ha funcionado a la perfección y que ha permitido erradicar problemas a los conductores que han circulado sin ningún tipo de problemas y que se han visto poco afectados por las obras de pavimentación.

Actualizado ( Jueves, 06 de Octubre de 2011 20:30 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31