Noticias Firmado el contrato para la primera fase de reparación del pavimento del Pabellón Municipal de Deportes

 

portada

 

PROGRAMA CUÍDATE FRENTE AL MAR

XXVII RALLY FOTOGRÁFICO CIUDAD DE ADRA

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

190426 FIRMA CONTRATO PISTA PABELLON

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha firmado el contrato para comenzar las obras de la primera fase de la reparación del pavimento del Pabellón Municipal de Deportes. Una actuación que comenzará en las próximas semanas y que servirá para acabar con las deficiencias que presenta esta pista deportiva y que los deportistas disfruten de una mejor infraestructura.

Las obras de esta primera fase cuentan con una inversión municipal algo superior a 23.000 euros y serán ejecutadas por el Grupo Niberma S.L. y consistirán en la retirada del pavimento existente, con medios manuales, y cuyo material extraído será llevado a una planta de reciclaje. Cabe recordar que actualmente la pista se encuentra deteriorada debido, en gran medida, al grado de humedad que soporta y el transcurso del tiempo. Posteriormente se realizarán trabajos de limpieza de la solera y se retirarán los restos existentes de material de agarre. Finalmente, se procederá a la aplicación de una resina especial para evitar que la humedad salga hacia el exterior, como estaba ocurriendo, evitando así las bolsas que se forman en el pavimento.

Tras esta fase, la Diputación Provincial de Almería será la encargada de financiar la segunda parte del proceso de reparación de este lugar. Una actuación que consistirá en la terminación del pavimento deportivo y el pintado de las pistas (campo de balonmano / fútbol sala, baloncesto, voleibol y bádminton). Con todo, esta instalación deportiva, por la que pasan cientos de personas semanalmente, contará con un pavimento renovado, más moderno y con las garantías y comodidades para la práctica deportiva.

Adra, 26 de abril de 2019

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Junio 2019 Julio 2019 Agosto 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31