Radio Municipal de Adra
Noticias Manuel Cortés anuncia la estructura organizativa del nuevo Gobierno Municipal

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Equipo Gobierno Adra

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha dado a conocer hoy la estructura organizativa y la distribución de las distintas áreas de responsabilidad que asumirán los miembros del nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Adra.

Manuel Cortés ha destacado que el nuevo organigrama tiene como finalidad "avanzar hacia una mejor gestión, calidad de los servicios municipales y atención a la ciudadanía" para lo que "he pretendido aunar en un equipo compacto la experiencia, el talento y las nuevas ideas para que Adra siga en el camino del progreso". Ha afirmado que el nuevo Gobierno Municipal "servirá con esfuerzo, compromiso y lealtad a la ciudad".

La estructura del nuevo Gobierno Municipal consta de un total de 10 áreas, junto a Alcaldía-Presidencia, que corresponde al primer edil, Manuel Cortés. Además, José Crespo será el portavoz del Gobierno Municipal y Carmen B. López será portavoz adjunta.

La composición quedará de la siguiente forma:

Carmen Belén López Zapata:
Portavoz Adjunta, Área de Desarrollo Económico

José Francisco Crespo Guardia:
Portavoz del equipo de Gobierno. Áreas de Presidencia, Comunicación, Gobernación, Régimen Interior, Relaciones Institucionales, Limpieza Urbana, Parques y Jardines y Pesca.

Alicia Heras López:
Áreas de Hacienda, Contratación, Patrimonio, Catastro, Empresas Concesionarias, Piscina Municipal, Aguas y Atención Ciudadana

Elisa Isabel Fernández Fernández:
Áreas de Cultura, Turismo y Playas, Fiestas y Tradiciones, Comercio, Igualdad, Protección Animal

Maria Dolores Díaz Fernández
Área de Urbanismo, Ocupación de vía pública, Solares y Ruinas, Disciplina Urbanística en suelo urbano y urbanizable y Calificación Ambiental

Antonio Jesús Sánchez Fernández:
Áreas de Recursos Humanos, Desarrollo Sostenible y Eficiencia Energética, Empleo y Emprendimiento, Juventud, Nuevas Tecnologías, Bibliotecas. Adjunto Agricultura.

Francisco López Maldonado:
Áreas de Agricultura, Servicios Municipales, Limpieza y Mantenimiento de Edificios Municipales, Comunidades de Regantes, Barriadas, Otorgamiento licencias en suelo no urbanizable, Disciplina y sancionadores agrícolas.

Ignacio Jinés Cortés:
Áreas de Fomento y Obras Públicas, Mercado Central, Mercadillos Municipales, Cementerio, Disciplina en materia de apertura y cierre de establecimientos. Adjunto a Urbanismo.

Patricia Berenguel Lupión
Áreas de Seguridad y Movilidad, Servicios Sociales, Participación Ciudadana, Mayores, Familia, Salud, Inmigración, Diversidad Funcional

Pedro Manuel Peña Sánchez
Áreas de Educación, Deportes, Transportes, Industria y Consumo.

 

Adra, 25 de junio de 2019

Actualizado ( Martes, 25 de Junio de 2019 21:33 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31