Radio Municipal de Adra
Noticias La Piscina Municipal de Adra celebra este viernes la I Carrera de Obstáculos y el día 19 la I Carrera de Orientación

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

190709 Presentación carreras Piscina Municipal

La Piscina Municipal continúa ofreciendo alternativas de ocio y deportivas para los abderitanos y abderitanas con dos nuevas iniciativas. La concejala responsable de la instalación, Alicia Heras y el director del complejo, Juan Antonio González han presentado estas actividades previstas para los próximos viernes 12 y 19 de julio. En primer lugar, se disputará la I Carrera de Obstáculos, en la que se debe de participar en parejas; el segundo viernes será el turno de la Carrera de Orientación, que se disputará en grupos de tres personas.

Se trata de dos actividades que son totalmente gratuitas y están organizadas tanto para los usuarios y usuarias de la Piscina Municipal, como para cualquier otra persona que quiera participar en ellas. Para ambas propuestas, los participantes que se hayan inscrito previamente, deberán estar a las 20:00 horas en el solárium, provistos de su DNI, donde recibirán las directrices necesarias para disputar estas competiciones.

La Carrera de Obstáculos consistirá en realizar dos vueltas al Paseo Marítimo, sin tramos de carretera, entre el Edificio de Las Caracolas y el Cuartel de la Guardia Civil. Por su parte, la Carrera de Orientación tendrá un recorrido secreto, que deberán ir descifrando a medida que vayan encontrando las pistas oportunas. Se estima que ambas carreras tengan una duración de algo más de dos horas.

Alicia Heras ha querido animar a los abderitanos y abderitanas a participar en estas carreras, con las que "podrán disfrutar de las calles abderitanas y divertirse a la par que hacer deporte". Heras ha destacado, además, que "la celebración de este tipo de eventos y la buena acogida que están teniendo las actividades organizadas desde la Piscina Municipal por parte de los vecinos y vecinas, son un reflejo evidente de la gestión que se está realizando en esta nueva era etapa" en la que "hemos alcanzado cifras récord de usuarios". Por su parte, el director de la Piscina ha adelantado que "los ganadores de ambas carreras serán premiados con un mes de inscripción gratis a la Piscina Municipal de Adra".

Para realizar las inscripciones se debe acudir a la recepción de la Piscina Cubierta Municipal de Adra, situada en la calle Fábricas nº1. También pueden solicitar más información en el número de teléfono 678 853 911 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Adra, 9 de julio de 2019

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Abril 2020 Mayo 2020 Junio 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31