Radio Municipal de Adra
Noticias Manuel Cortés destaca el "buen desarrollo" de The Juergas Rock y la repercusión positiva para la ciudad

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

manuel cortes 1

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha valorado el "buen desarrollo" de la séptima edición de 'The Juergas Rock Festival', celebrada entre el 31 de julio y el 3 de agosto en la ciudad. Un evento que, según ha indicado, "ha conseguido, una año más, atraer a miles de personas de todo el territorio nacional" lo que genera un "importante impacto económico y social en nuestro municipio" además de una "gran proyección turística de la ciudad".

Manuel Cortés ha indicado que esta nueva edición del festival "ha transcurrido con total normalidad y tranquilidad" un resultado "satisfactorio" que ha relacionado con "la experiencia acumulada", ya que "cada vez existe una mayor coordinación y mejor organización" lo que ha permitido seguir ampliando los servicios y mejorando las instalaciones del festival en beneficio de la experiencia de todos los asistentes.

En esta línea, ha expresado su agradecimiento a todos los trabajadores municipales de los distintos dispositivos implicados en el festival por su la "entrega y eficacia demostrada antes, durante y después del evento". Un trabajo que ha permitido que "todo el festival haya transcurrido con normalidad". En concreto, se ha referido a los operativos de seguridad, servicios de limpieza, servicios y mantenimiento, quienes "han redoblado su labor en beneficio de nuestra ciudad".

Impacto económico y turístico
El alcalde ha destacado el "gran impacto económico y turístico" asociado al festival que "se traduce en la creación de cientos de empleos directos e indirectos" por lo que se trata de "un revulsivo de gran alcance en plena época estival". Junto a ello, ha afirmado que la celebración del evento "conlleva una enorme promoción a nivel nacional de la ciudad" y "da muestra de nuestro potencial turístico".

Finalmente, el primer edil ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Adra "vamos a seguir trabajando y abriendo los brazos a este, y otros eventos de tipo cultural o deportivo que generen riqueza y crecimiento, así como que favorezcan la proyección de nuestra ciudad desde el punto de vista turístico".

Adra, 6 de agosto de 2018

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Mayo 2019 Junio 2019 Julio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30