Radio Municipal de Adra
Noticias Adra ultima los preparativos para celebrar sus fiestas patronales que comienzan este mismo viernes

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

190904 Ultimando preparativos feria 2


En tan sólo unos días la ciudad de Adra se vestirá de feria para celebrar cinco intensos días de eventos y actividades que harán disfrutar a abderitanos y visitantes de la ciudad milenaria. Los trabajos de instalación de las diferentes casetas y puestos, así como atracciones infantiles están ya muy avanzados. El olor a feria se va haciendo cada vez más evidente, y todos esperan la llegada del 6 de septiembre, que será cuando dé comienzo la celebración más destacada de la localidad: sus fiestas patronales.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de la concejala de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández, y del portavoz del equipo de Gobierno, José Crespo, ha visitado los trabajos de instalación de las casetas, como es el caso de la Caseta Municipal. El primer edil se ha mostrado entusiasmado con la llegada de estos días. "Ver a mis vecinos y vecinas disfrutar de nuestra ciudad, en familia, es el empuje que nos motiva a todos los miembros del equipo de Gobierno para trabajar duro con el fin de que la Feria salga perfecta", ha afirmado Cortés indicando que "este es uno de los momentos más importantes del año, y organizar y supervisar estos trabajos previos a la llegada de la Feria es fundamental para asegurar que todo marcha según lo previsto".

Por su parte, la concejala de Fiestas ha destacado que "es un reto que cada año la feria consiga sorprender a abderitanos y abderitanas con eventos que les hagan pasar unos días de felicidad y sin preocupaciones" y ha querido animar a los vecinos y vecinas de la localidad a que "se unan a todos los eventos que hemos organizado y disfruten al máximo de estos cinco días que componen la Feria de Adra, creada por y para los abderitanos y abderitanas".

Adra, 4 de septiembre de 2019

Actualizado ( Miércoles, 04 de Septiembre de 2019 16:55 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Julio 2020 Agosto 2020 Septiembre 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31