Radio Municipal de Adra
Noticias Manuel Cortés muestra su satisfacción por los trabajos previos a la ampliación del puente de Puente del Río

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

191022 trabajos previos ampliación puente Puente del Río

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha mostrado su satisfacción por la ejecución de las actuaciones previas al desarrollo del proyecto de rehabilitación, consolidación y ampliación del puente de la barriada de Puente del Río. Unas obras que tienen como objetivo final adecuar y mejorar la infraestructura para ganar en seguridad, tanto desde el punto de vista peatonal como de los vehículos que circulan diariamente por esta vía.

Estas actuaciones previas que se están llevando a cabo consisten en la preparación del terreno sobre el que se ejecutarán las obras de refuerzo del puente y la ampliación de la pasarela del puente a ambos lados. Los trabajos llegan tras las labores de medición y catas para constatar el estado en que se encuentra esta infraestructura, que tuvieron lugar el pasado mes de mayo.

El primer edil ha recordado que los trabajos de mejora de este puente llegan en respuesta a las muchas solicitudes y visitas realizadas por el Ayuntamiento de Adra, a las distintas instancias de Carreteras. A este respecto ha señalado que "es un proyecto que venimos reclamando desde hace años, durante los que hemos mantenido muchos contactos con los distintos responsables de la Dirección General de Carreteras" por lo que "es una buena noticia que ahora empiece a ser una realidad", ya que "es una intervención que va a beneficiar al conjunto del municipio".

El proyecto final incluye la ampliación del acerado del puente, ofreciendo un mayor margen para el viandante con acerado más amplio y seguro. Además, se reforzará y consolidará el pavimento para incrementar la seguridad de los vehículos y mejorará sustancialmente la estética de la infraestructura.

Adra, 22 de octubre de 2019

Actualizado ( Martes, 22 de Octubre de 2019 14:43 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Junio 2020 Julio 2020 Agosto 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31