Radio Municipal de Adra
Noticias Medio millar de niños y niñas disfrutan de las 'I Jornadas Deportivas Intercentros'

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

191202 I Jornadas Deportivas Intercentros

El Pabellón Municipal de Deportes de Adra ha acogido el pasado jueves las 'I Jornadas Deportivas Intercentros', con más de medio millar de alumnos y alumnas de primer y segundo curso de Educación Primaria de todos los CEIP de la localidad. Una iniciativa del CEIP Fuentesantilla, organizada por el Ayuntamiento de Adra, con la colaboración y representación de los CEIP Abdera, Alboraida, Mare Nostrum, Nueva Andalucía, Pedro Mena, San Fernando y San Nicolás. Además de disfrutar de diversas actividades deportivas, se ofrecerá a los niños y niñas un desayuno saludable y un diploma acreditativo de participación.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de varios concejales, ha comprobado, de primera mano, el transcurso de estas jornadas que aúnan convivencia y deporte y que el primer edil considera "vitales, para que niños y niñas de la localidad adquieran valores deportivos, como el respeto y el trabajo en equipo, además de la importancia de tener buenos hábitos de alimentación". "Para este equipo de Gobierno es prioritario fomentar la práctica deportiva entre los vecinos y vecinas, especialmente entre los más pequeños, por ello, siempre trabajaremos para llevar a cabo iniciativas como la que nos acoge".

Durante el presente curso 2019-2020, se van a desarrollar las I Jornadas Deportivas entre los diferentes centros de Educación Primaria de la localidad de Adra. Estas tres jornadas, repartidas en los tres trimestres, tienen como finalidad fomentar las relaciones entre el alumnado de la localidad y adquirir hábitos saludables mediante el juego y el deporte. En el transcurso de las tres jornadas, se llevará a cabo una convivencia deportiva en las instalaciones municipales del Pabellón Cubierto y el Campo de Fútbol, entre los alumnos que cursan la etapa de Primaria en la localidad de Adra. Se realizarán juegos adaptados a su nivel y con la colaboración, en su ejecución, del Ciclo Formativo de Técnico Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS) IES Abdera.

Adra, 2 de diciembre de 2019

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Diciembre 2019 Enero 2020 Febrero 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31