Radio Municipal de Adra
Noticias Bomberos del Poniente y Ayuntamiento aúnan fuerzas para realizar labores de desinfección en Adra este jueves

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

200324 Consorcio de Bomberos desinfeccion Adra

El Ayuntamiento de Adra y el Consorcio de Bomberos del Poniente aúnan fuerzas para desinfectar las calles del municipio, como una de las medidas de contención del coronavirus. Este jueves, Bomberos del Poniente se trasladarán al municipio abderitano para realizar labores de desinfección en los puntos de mayor afluencia de la ciudad.

Estas labores se llevarán a cabo en la Residencia de Mayores; la Zona Industrial Azucarera, donde se encuentran tres supermercados de gran superficie y máxima afluencia; la calle Natalio Rivas, una vía de un kilómetro donde se encuentran todas las farmacias del municipio, así como supermercados y el Ayuntamiento de Adra; y el Centro de Salud.

La desinfección por parte de Bomberos del Poniente se suma a las labores que el Ayuntamiento de Adra lleva realizando desde que el Gobierno de España decretase el estado de alarma. Entre las actuaciones en materia de refuerzo de limpieza que el consistorio lleva desarrollando desde el pasado 14 de marzo, está la multiplicación de las labores de baldeo en las calles de todo el término municipal, así como la puesta en marcha de una brigada de desinfección o la contratación de trabajos de apoyo para la fumigación de la vía pública y zonas con mayor afluencia de personas.

Las labores de desinfección se hacen con especial hincapié en los parques infantiles y biosaludables, así como el mobiliario urbano, las zonas de entrada de centros educativos y los alrededores del Centro de Salud, además de otros lugares del municipio. También se incide en zonas de mayor tránsito, como puede ser el entorno de supermercados, farmacias y comercios que, con el actual estado de alarma, tienen la potestad para seguir dando servicio a la ciudadanía.

Adra, 24 de marzo de 2020

Actualizado ( Miércoles, 25 de Marzo de 2020 10:14 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Abril 2020 Mayo 2020 Junio 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31