Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra recibe más material de protección frente a la COVID-19

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

200417 Ayuntamiento de Adra recibe mas material de proteccion contra la COVID-19

El Ayuntamiento de Adra ha recibido un nuevo pedido de material de protección frente a la pandemia de COVID-19. El consistorio cuenta ahora con nuevas unidades más de mascarillas de máxima protección (FFP-2) y desechables, pantallas, gel hidroalcohólico y guantes, entre otros productos. A pesar de la escasez que hay en toda España de estos materiales, el Ayuntamiento sigue movilizándose para conseguir el mayor número de mascarillas y demás material, para proteger a la ciudadanía frente al coronavirus.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha supervisado el nuevo lote de productos recibidos y ha destacado que "irá destinado a seguir protegiendo especialmente a los trabajadores municipales que continúan ejerciendo su labor día y noche para garantizar el funcionamiento de la ciudad". Además, ha explicado que "seguiremos solicitando más material para abrir el abanico de distribución, especialmente de mascarillas, ya que en las fechas que se avecinan lo vamos a necesitar todos".

"A pesar de la dificultad que hay en estos momentos de conseguir material de protección frente a la COVID-19, por la escasez y falta de abastecimiento en todo el país, desde el Ayuntamiento de Adra seguimos consiguiendo que nos lleguen lotes como el que hemos recibido", ha dicho el alcalde.

Estos recursos movilizados por el Ayuntamiento de Adra, se suman a las múltiples muestras de solidaridad de la ciudad tanto de empresas como particulares y organizaciones, así como con la colaboración en la elaboración de pantallas protectoras realizadas por parte de Makers Almería, con la cooperación de abderitanos y abderitanas; y el centenar de personas que contribuyen a la confección de cientos de mascarillas de forma voluntaria bajo la coordinación y supervisión desde el punto de vista sanitario del Ayuntamiento de Adra, que también ha cedido el material para la realización de estos elementos de protección.

Parte de estos materiales ya se han distribuido atendiendo a las necesidades de servicios esenciales, tanto municipales como en otros organismos. De esta manera, se han entregado mascarillas y pantallas protectoras al Centro de Salud de Adra, Hospital de Poniente, Residencia de Mayores, personal de Asistencia a Domicilio y Dependencia, sector del taxi, Mercado Central, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, servicio de Limpieza Urbana y Área de Servicios Municipales.

Adra, 17 de abril de 2020

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Noviembre 2020 Diciembre 2020 Enero 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31