Radio Municipal de Adra
Noticias Adra facilita kits de material higiénico-sanitario a comercios que retoman su actividad desde este lunes

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

200501 Kits proteccion comercios 4 mayo

El Ayuntamiento de Adra ha preparado kits con material higiénico-sanitario para ponerlos a disposición de los establecimientos comerciales que retoman su actividad a partir del próximo lunes 4 de mayo. De esta manera, los comercios que lo requieran, podrán contar con un paquete compuesto por varios elementos de protección y prevención frente al coronavirus que le permitirán iniciar su actividad con todas las garantías para propietarios y clientes.

El kit del que pueden disponer ya los comercios consta de mascarillas reutilizables y quirúrgicas, guantes desechables y solución hidroalcohólica. También incluirá pantallas protectoras para aquellos comercios en los que, por su dinámica de trabajo, requieran de un contacto más directo con el cliente. Para poder acceder a este recurso, los comercios interesados deberán solicitarlo a través de los canales puestos a disposición de la ciudadanía para el contacto con el consistorio, como son las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Adra (Facebook, Twitter o Instagram), el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o el número de teléfono 950 400 400 (de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas).

Respuesta a las demandas del comercio

De esta manera, el Ayuntamiento pretende facilitar la vuelta a su actividad a negocios que pueden reabrir la atención al público en la primera fase de desescalada, que tendrá lugar la próxima semana. Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal da respuesta a una de las demandas de los propios comerciantes trasladaron recientemente al alcalde, Manuel Cortés, en su ronda de reuniones sectoriales telemáticas con representantes de varios sectores.

Entre otros asuntos tratados, el primer edil aseguró en dichas conversaciones que, desde el consistorio, se iba a trabajar para, en la medida de las posibilidades, apoyar y proteger a quienes han sufrido el parón de sus actividades durante este estado de alarma. Y así está siendo, partiendo con este ofrecimiento de material básico para la protección de empresarios y clientes, debido a que se encuentra muy demandado y su adquisición es complicada por el desabastecimiento producido en esta crisis sanitaria.

Adra, 1 de mayo de 2020

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31