Radio Municipal de Adra
Noticias La Junta Local de Seguridad destaca la ausencia de incidencias en la noche de San Juan

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

200624 JL Seguridad

Adra ha celebrado esta mañana la Junta Local de Seguridad que ha estado presidida por el alcalde, Manuel Cortés, y el subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente. Asimismo, en la reunión han participado el coronel de la Guardia Civil, Arturo Prieto, el inspector de la Policía Nacional adscrito a la Junta de Andalucía, David de Frutos. También han asistido el coordinador de Emergencias del 112, Fernando López, así como la Policía Local y la Guardia Civil de Adra y la concejala de Seguridad, Patricia Berenguel.


En el encuentro, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento abderitano, se ha puesto de manifiesto el aumento de los dispositivos de vigilancia dada la ubicación geográfica del municipio, que se encuentra en un extremo de la provincia y por tanto es una vía de circulación entre Almería y Granada. Asimismo, se ha subrayado la importancia de seguir manteniendo "una atención permanente" para evitar cualquier incidencia relacionada con el coronavirus. Igualmente, se ha puesto encima de la mesa la situación del municipio de cara a las fiestas patronales.

Manuel Cortés ha destacado el civismo de la ciudad en la noche de San Juan "que ha transcurrido sin incidencias reseñables, por lo que quiero agradecer su comportamiento ejemplar". Por otra parte, ha trasladado la necesidad de reforzar la seguridad ampliando el número de policías de paisano. Por su parte, Manuel de la Fuente ha felicitado a la Policía y a la Guardia Civil por su "permanente coordinación en todos los operativos que se han establecido durante el estado de alarma".

Adra, 24 de junio de 2020

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Mayo 2020 Junio 2020 Julio 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30