Radio Municipal de Adra
Noticias La alcaldesa felicita a la Asociación de Comerciantes por las actvidades de su patrón

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Carmen Crespo felicitó en su día al colectivo “por su carácter dinámico que ha convertido este comercio tradicional en centro neurálgico para municipios del poniente y granadinos”.

La máxima edil y la delegada de Comercio acompañó al sector en las actividades realizadas durante la jornada de ayer en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela de Adra.

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo Díaz, quiere felicitar a la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Adra por las actividades realizadas durante estos días en la ciudad para conmemorar el Día de San Martín, patrón de los comerciantes. Y lo ha hecho, en primer lugar agradeciendo al colectivo su “carácter dinámico que mantienen durante todo el año, el mismo que han hecho posible que la consolidación y desarrollo de este comercio tradicional en la ciudad que se ha convertido en el centro neurálgico para municipios del poniente y granadinos que acuden diariamente a él para hacer sus compras”.

La alcaldesa que participó, junto a la delegada de Comercio, en las actividades de ayer domingo no dudó en alabar a los comerciantes por la labor que realizan en la ciudad. Un comercio que, según Crespo, “cuenta hoy con muchas posibilidades, no sólo desde el punto de vista comercial sino, también, a nivel turístico que es el complemento ideal para que este sector pueda seguir creciendo y reactivándose de cara al futuro”. De ahí que la alcaldesa no dudará en afirmar que “vamos a luchar para que Adra sea cada vez más turística, dotándolas de infraestructuras y servicios para ello”.

Durante los actos, se habló sobre las obras del Centro Comercial Abierto de Adra que, tanto la delegada de Comercio como la alcaldesa no dudaron calificarlo como “uno de los más avanzados de la provincia de Almería”. Un proyecto que continuará por Natalio Rivas que es, sin duda, la calle principal del tejido comercial y de la vida cotidiana de los abderitanos.

 

Actualizado ( Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 10:02 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Septiembre 2019 Octubre 2019 Noviembre 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31