Radio Municipal de Adra
Noticias Adra celebrará Hallowen ‘desde casa’ con un concurso virtual de fotografías de disfraces

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

201020 Hallowen en casa

La ciudad de Adra tendrá celebración de Hallowen 'desde casa' y para ello el Ayuntamiento ha organizado un concurso virtual de fotografías de disfraces con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto (CCA). De este modo, el Consistorio pretender conservar una actividad de ocio que ya es tradicional en el municipio, adaptándola a las circunstancias actuales que marca la crisis sanitaria.


La concejala de Cultura ha destacado que "el principal objetivo es que los abderitanos y abderitanas puedan disfrutar de esta actividad con todas las garantías de seguridad y sin perder la singularidad de la fecha". Asimismo, ha explicado que "los premios del concurso son vales para canjear en los comercios locales, de manera que también contribuimos a impulsar el tejido productivo de nuestra ciudad".

En este sentido, cabe destacar que se van a repartir 300 euros en premios en forma de vales que serán utilizados en comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto (CCA) de Adra. Se han previsto dos premios individuales en las categorías de infantil, hasta 16 años, y adultos; y otros dos premios para parejas en infantil y adultos que deberán ser canjeados antes de que finalice enero de 2021.

La actividad consiste en enviar una fotografía de cada participante disfrazado al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el próximo 29 de octubre. Además, en la imagen deberá utilizarse un seudónimo que no identifique al autor, por lo que los premios se concederán atendiendo a criterios objetivos y serán comunicados mediante una llamada telefónica al seleccionado. Por otra parte, una fotografía no podrá ser premiada en más de un apartado y las ganadoras serán publicadas en la página web del Ayuntamiento.

Adra, 20 de octubre de 2020

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Diciembre 2020 Enero 2021 Febrero 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31