Radio Municipal de Adra
Noticias Los Reyes Magos se reencuentran con Adra para repartir ilusión en los hogares del municipio

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

210105 Los Reyes Magos llegan a Adra para repartir ilusión 1 

Los Reyes Magos se han reencontrado un año más con la ciudad de Adra para repartir ilusión y regalos en los hogares del municipio. El alcalde, Manuel Cortés, junto a la concejala de Cultura, Elisa Fernández, ha recibido a Melchor, Gaspar y Baltasar a su llegada al Centro Cultural, donde niños y niñas esperaban su presencia desde primera hora de la mañana.

Manuel Cortés ha agradecido la visita de Sus Majestades "porque los niños y niñas de Adra lo merecen tras el comportamiento ejemplar que han demostrado durante la crisis sanitaria, realizando un gran esfuerzo". Asimismo, ha pedido que "se cumplan los deseos de todas las familias y sobre todo que se acabe la pandemia para recuperar la normalidad".

Por su parte, el rey Melchor se ha dirigido a los más pequeños para transmitirles que "hemos recibido todas vuestras cartas y sabemos que sois los grandes héroes de esta pandemia". Además, ha explicado que "hemos venido acompañados de nuestros camellos para repartir muchos regalos y llegaremos a todas las casas de la ciudad de Adra".

Tras la recepción y la bienvenida, los Reyes Magos se han situado en sus respectivos tronos, ubicados en el interior del Centro Cultural, y han comenzado a recibir a los niños y niñas. Durante su visita, han escuchado los últimos deseos antes de iniciar una larga noche de trabajo y han podido saludar a quienes han acudido, así como hacerles entrega de una bolsa de caramelos.

Para que el encuentro transcurra de forma segura, el Ayuntamiento ha contado con Policía Local y Protección Civil, que han supervisado el correcto funcionamiento para garantizar en todo momento la protección de los asistentes. Se ha establecido una entrada única por la puerta principal y una salida por calle Tarrasa, de modo que se ha facilitado el mantenimiento de la distancia de seguridad y se evite el contacto.

Adra, 5 de enero de 2021

Actualizado ( Martes, 05 de Enero de 2021 13:44 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Noviembre 2020 Diciembre 2020 Enero 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31