Radio Municipal de Adra
Noticias El Pabellón Municipal de Adra acogerá hoy lunes el I Triangular de IES de fútbol sala y baloncesto

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ésta actividad se enmarca dentro de las actividades del Programa ‘Navidades Saludables’ y los objetivos de Adra, Villa Europea del Deporte.

Los alumnos de secundaria de Adra disfrutarán el próximo lunes, 19 de diciembre, de una actividad extraescolar de lo más divertida. Se trata del I Triangular de Fútbol Sala y Baloncesto organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adra que enfrentará a los equipos representativos, en sistema de liga, de los tres Institutos de Enseñanza Secundaria que hay en la ciudad.

 

La actividad, que se enmarca dentro del Programa ‘Navidades Saludables y los objetivos de Adra, Villa Europea del Deporte, está previsto que dé comienzo a las diez de la mañana. A ella acudirán, no sólo los integrantes de los equipos representativos, sino también los distintos alumnos de los centros. Por tanto, se trata de una jornada deportiva y de convivencia entre los alumnos de los tres IES abderitanos.

 

Aunque la pretensión fundamental de esta actividad que, como novedad se ponen en marcha en Adra, es fomentar el deporte en la Escuela. Un objetivo que la concejalía de Deportes se ha marcado desde el inicio del curso escolar. Y es que, como bien ha explicado el concejal, Juan Antonio González lo que estamos intentado con ello es “acabar con el sedentarismo que hoy prima entre los adolescentes con actividades de ocio que les lleve a introducirse en la practica deportiva y hacer del ejercicio físico un hábito diario”.

 

No obstante, el Triangular de Fútbol Sala y Baloncesto del próximo lunes no será la única actividad que la concejalía de Deportes impulse con los escolares. De hecho, son varias las reuniones que el edil Juan Antonio González ha mantenido ya con los centros educativos, tanto de primaria como secundaria de la localidad, al objeto de “poder estrechar lazos y promover actividades con las que hagamos ver a los jóvenes los beneficios que aporta la práctica deportiva diaria para su desarrollo. En definitiva, hacer del deporte un hábito saludable”, apuntó el edil.

 

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Enero 2020 Febrero 2020 Marzo 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29