Radio Municipal de Adra
Noticias La cubierta del Pabellón de Deportes de Adra completa su renovación y contará con más medidas de seguridad

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

210322 Obras último tramo cubierta Pabellón

El Pabellón Municipal de Deportes de Adra ha recibido la última actuación del acondicionamiento definitivo de su cubierta. Se trata de la renovación de los últimos 420 metros cuadrados situados en la zona suroeste (junto al Cuartel de la Guardia Civil) de este emplazamiento deportivo, para lo cual se ha invertido un total de 21.000 euros. Con estas obras, que además dan solución a las pequeñas filtraciones que resultan en días de abundante lluvia, se completa la renovación de la cubierta del Pabellón.

El alcalde, Manuel Cortés, acompañado de los concejales de Deportes y Obras Públicas, Pedro Peña e Ignacio Jinés, ha aplaudido esta actuación y ha querido recordar que "para nosotros es importante cada mejora y cada iniciativa que esté relacionado con el deporte, con su fomento y la concienciación de la necesidad de llevar una vida saludable en la que la actividad física esté totalmente integrada", en este sentido, ha destacado que "seguiremos trabajando para renovar y mejorar los diferentes espacios municipales deportivos y ofrecer lugares en condiciones óptimas que fomenten la práctica del deporte y el estilo de vida saludable".

En este sentido, el concejal de Deportes ha adelantado, además, que "desde el Ayuntamiento estudiamos ya futuras intervenciones en este Pabellón, tanto en el exterior como en el interior, para que este importante edificio, que recibe a tantos abderitanos y abderitanas a diario, siga gozando de la calidad más óptima". Así, ha adelantado que "muy pronto se instalarán en la cubierta más medidas de seguridad para que los trabajadores municipales puedan proceder a su limpieza y mantenimiento con todas las garantías".

Actuaciones recientes en el Pabellón

Cabe recordar que abderitanos y abderitanas disfrutan, desde hace poco más de un año, de una renovada pista del Pabellón de Deportes. Las obras de renovación total de la pista del Pabellón se acometieron en dos fases totalmente coordinadas y supuso una inversión superior a los 80.000 euros.

Además, desde la anterior legislatura, el Ayuntamiento ha acometido otras actuaciones en este emplazamiento deportivo, como es la renovación y sustitución de gran parte de la cubierta del Pabellón, a excepción de los trabajos que se están ejecutando y que ponen fin a los trabajos en la zona más alta de este lugar; unos trabajos que supusieron una inversión cercana a los 300.000 euros y que se sumaron a los relacionados con el acondicionamiento realizados en esta instalación, tanto en materia de pintura y albañilería como la mejora en el drenaje de pluviales.

Adra, 22 de marzo de 2021

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31