Radio Municipal de Adra
Noticias Enrique Hernando, Alcalde de Adra

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El teniente de Alcalde, Enrique Hernando Martínez, asumirá la alcaldía de Adra en sustitución de Carmen Crespo Díaz, quien el pasado día 24 de diciembre fue designada para la responsabilidad de delegada del Gobierno en Andalucía.

La decisión de designar a Hernando como nuevo alcalde de Adra ha sido adoptada, de forma unánime, por los miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento abderitano y del Partido Popular, estando prevista que ésta sea ratificada de forma oficial en el pleno extraordinario que se celebrará en la ciudad el próximo sábado, 7 de enero, a las 20.00 horas. En él tendrá lugar la toma de posesión tanto del nuevo concejal del equipo de gobierno, así como el nuevo alcalde de Adra, quiénes realizarán su juramento a las responsabilidades que, a partir de ese día, asumirán.

Enrique Hernando asume la responsabilidad de alcalde en funciones desde el día en que Crespo tomó posesión como delegada de Gobierno en Andalucía y cuenta con una amplia trayectoria profesional de gestión al frente del Ayuntamiento de Adra, ya que ésta es su segunda legislatura como teniente de Alcalde junto a Carmen Crespo, lo que garantiza una continuidad de los proyectos y la gestión municipal.

Además cuenta con una dilatada trayectoria política siempre vinculada a la ciudad de Adra, cuyos inicios se remontan a 1999 cuando formó parte de la candidatura del Partido Popular a las elecciones Municipales por Adra. Ha sido concejal en la oposición desde 2.000 a 2.003.

Con Carmen Crespo, Hernando asumiría responsabilidades de gobierno en 2007, cuando Enrique Hernando sería designado como concejal del área de Presidencia y Portavoz del Equipo de Gobierno. Asimismo, desde las pasadas elecciones municipales Hernando asume la responsabilidad de Primer Teniente de Alcalde, así como responsable del Área de Seguridad Ciudadana, Hacienda, Contratación, Patrimonio, Empresas Concesionarias, Educación, Deportes, Movilidad y Tráfico , Atención Ciudadana y la Central de Compras y Catastro del Ayuntamiento de Adra.

CURRICULUM

Enrique Hernando Martínez (Adra, 05.04.1966) es Diplomado en Magisterio. Casado, con dos hijos y residente en su municipio natal, Adra.

Desde 1.998 a 2.001 fue Director de la Residencia Asistida de la Diputación Provincial de Almería.

Inicia su trayectoria política en 1.999 en el Partido Popular de Adra y es en este mismo año cuando forma parte de la candidatura del PP a las elecciones municipales.

Desde 2000 a 2003 es concejal del PP en la oposición del Ayuntamiento de Adra. En 2007 concejal del Área de Presidencia y Portavoz del Equipo de Gobierno. En la actualidad 1er Teniente Alcalde y Concejal del Área de Seguridad Ciudadana, Hacienda y Contratación, Patrimonio, Empresas Concesionarias, Educación, Deportes, Movilidad y Tráfico, Atención Ciudadana, Central de Compras y Catastro.

Formó parte del Grupo de Trabajo del Congreso Provincial del PP de Almería con la ponencia “Las personas, nuestro centro”. Dentro de la estructura del Partido ha ostentado distintos cargos como la Vicesecretaria General del PP de Adra y actualmente Secretario General del PP de Adra.

Actualizado ( Jueves, 12 de Enero de 2012 10:04 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30