Radio Municipal de Adra
Noticias La concejalía de Juventud abre el periodo de inscripción para el viaje a Sierra Nevada

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Un año más la concejalía de Juventud ha iniciado el periodo de inscripción para su tradicional viaje cultural y deportivo a Sierra Nevada con el cual se pretende que los jóvenes, tanto de Adra como de fuera, puedan iniciarse en el mundo del esquí o perfeccionar su técnica. Una oportunidad única de disfrutar un fin de semana en la estación granadina a un precio muy por debajo a las tarifas habituales y con ofertas y descuentos a los interesados. Precisamente estas rebajas, junto con otras ventajas, son las que convierten esta actividad en una de las más demandadas por los jóvenes abderitanos.

 

Como viene siendo habitual en los últimos años, la concejalía de Juventud ha abierto un plazo de preinscripción que dará prioridad, a quienes se apunten en dicho plazo, a optar a una de las 25 plazas ofertadas para el viaje. En este sentido, desde la concejalía de Juventud, se informa que los interesados podrán dirigirse desde mañana a la Oficina de Información Juvenil, sita en el Pabellón Municipal de Deportes, para obtener información más detallada sobre el viaje a Sierra Nevada, así como reservar su plaza. La actividad tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de marzo y el plazo de inscripción finalizará el 24 de Febrero.

 

Al igual que en años anteriores cabe destacar que dentro del precio de inscripción se incluye el transporte, alojamiento en calidad de media pensión, forfait, equipo y monitor para iniciarse en la práctica deportiva con total seguridad. Al margen de la iniciación y práctica del esquí, la actividad servirá “como jornada de convivencia para que los jóvenes del municipio se relacionen entre sí. Algo que siempre es positivo y que permite un intercambio de ideas, así como el fortalecimiento de la participación de los jóvenes en otros aspectos importantes de la ciudad” asegura así la edil de Juventud Alicia Heras.

 

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31