Radio Municipal de Adra
Noticias Estudiantes del IES Gaviota celebran su proyecto bilingüe 'Gaviota's Got Talent' con casi una veintena de actuaciones

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

220621 Julia gana el Gaviotas Got Talent

El IES Gaviota de Adra ha celebrado este lunes su proyecto bilingüe 'Gaviota's Got Talent' en el que alumnos de Educación Secundaria Obligatoria han podido demostrar sus habilidades ante sus compañeros y personal docente. El alcalde, Manuel Cortés, acompañado de los concejales de Educación y Hacienda, Pedro Peña y Alicia Heras, y del director del instituto, Antonio Montes Sabio, ha disfrutado del "gran potencial" de los participantes, en un acto presentado por el responsable del departamento de bilingüismo del centro, Ismael García.


Han sido un total de dieciséis actuaciones en las que los y las jóvenes han deleitado a un entregado público con una variedad de talentos, entre los que ha destacado el cante, el baile y las piezas musicales al son de diversos instrumentos. Cortés, tras disfrutar del talento de estos alumnos y alumnas de E.S.O., ha dedicado unas palabras a profesores y estudiantes, en las que ha alabado la "buena labor del IES Gaviota", que "trabaja continuamente para desarrollar proyectos tan beneficiosos para sus alumnos y alumnas, como el que hemos disfrutado hoy". Además, el alcalde, sorprendido por el nivel de las actuaciones, ha felicitado a los alumnos y alumnas que se han subido al escenario a mostrar su talento y hacer disfrutar a los asistentes.

De entre todos los participantes, valorados por el jurado profesional, compuesto por docentes del centro; un jurado popular; y la votación del público mediante un sistema telemático a través del móvil, se ha alzado con el primer premio la joven Julia Rodríguez, cantante y compositora, que hizo las delicias del público con un tema propio titulado 'Please Don't Go that Fast'. María del Mar Lorenzo 'Madi' y Gonzalo Martínez, por su baile y su canto, respectivamente, han conseguido la segunda y tercera posición de este particular concurso.

'Gaviota's Got Talent'

Cabe recordar que este proyecto bilingüe, que nació como escaparate para dar la oportunidad a los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de dar visibilidad a su talento, fue presentado a las puertas del Ayuntamiento a principios de este mes de junio, con una demostración de baile y un rap, en una jornada impulsada por los departamentos de Música y Educación Física del IES Gaviota, dirigidos por las docentes Luz Pérez y María José Sánchez, con el objetivo de "sacar la música y la educación física de las aulas y demostrar el trabajo realizado durante todo el curso".

Actualizado ( Martes, 21 de Junio de 2022 20:11 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Julio 2022 Agosto 2022 Septiembre 2022
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31