Radio Municipal de Adra
Noticias El 'Sirena Loca Fest' da la bienvenida a la primavera en Adra con un éxito absoluto de asistencia y un cartel de primera

 banerplanigualdad1

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 bannerverano

  banerayun2 

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

230327 Éxito de la primera edición del Sirena Loca Fest el gran evento de la primavera abderitana

El Ayuntamiento de Adra, junto a Kuver Producciones, ha celebrado este sábado la primera edición del 'Sirena Loca Fest', el primer festival de la primavera abderitana con artistas "muy conocidos" y artistas locales, todos ellos del ámbito de la música urbana. El recinto del colegio Mare Nostrum ha sido un punto de encuentro y convivencia durante las más de 12 horas que ha durado este evento, del que han disfrutado más de 2000 "jóvenes y no tan jóvenes" de Adra y vecinos y vecinas de otros municipios, fundamentalmente de las provincias de Almería y Granada.

El alcalde, Manuel Cortés, ha aplaudido que "las expectativas eran buenas y el resultado las ha cumplido, ha habido durante toda la jornada mucha gente que se lo ha pasado divinamente". "Queremos diversificar la oferta cultural, haciendo especial hincapié en la gente joven, quienes precisamente nos han trasladado su satisfacción con esta primera edición del festival y nos han pedido que sea el primero de muchos", ha explicado Cortés, asegurando que "en esa línea estamos trabajando, siempre apostando por los jóvenes".

"Se inicia la primavera en Adra, con este festival que tan buena acogida ha tenido y, además, con un clima espectacular", ha afirmado con satisfacción el primer edil, quien ha disfrutado de este festival "como uno más". Asimismo, el alcalde ha mostrado su apoyo a los artistas locales, MaaCharly y Tony Martín, a los que ha felicitado por sendas actuaciones, que han estado cargadas de sorpresas y colaboraciones con otros artistas locales, como en el caso de la cantante abderitana, que ha interpretado su conocida 'Andalucía' junto a la Escuela de Danza 'Las Flores de mi Patio'.

"El cartel de esta primera edición ha sido de muy buen nivel" y es que ha contado con nombres propios de la música urbana como Daviles de Novelda y Danny Romero, dos artistas que han ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos del país. La música más bailable ha estado a cargo de Ballesteros, el DJ que en el año 2020 ganó el importante reconocimiento como mejor DJ urbano español, entregado por Premios Núcleo Urbano. El 'Sirena Loca Fest' ha contado, también, con las actuaciones de ALS y varios artistas regionales y locales, como los DJ Ernesto Zapata, Andy Miralles y Zarpi; el ejidense Manuel Cortés; y los abderitanos MaaCharly y Tony Martín.

Adra, 27 de marzo de 2023

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Junio 2024 Julio 2024 Agosto 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31