Radio Municipal de Adra
Noticias Adra se prepara para vivir una 'Noche en Blanco' este sábado 20 de mayo

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

230517 Noche en Blanco el 20 de mayo en Adra 3

La ciudad de Adra se prepara para vivir, un año más, la ya tradicional 'Noche en Blanco', una velada cargada de talleres y espectáculos para todos los públicos y que nace con el propósito de apoyar la venta en el comercio local. La primera cita tendrá lugar a las 17:30 horas, en la Plaza del Centro Cultural y las diferentes actividades se extenderán hasta pasadas las 22:00 horas. Así lo ha explicado el alcalde, Manuel Cortés, acompañado de concejales de su equipo de Gobierno y miembros de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra.

Cortés, ha animado "a todos nuestros vecinos y vecinas y a aquellos visitantes que nos quieran acompañar, a disfrutar de esta Noche en Blanco, que además, viene cargada de sorteos de la mano de nuestros comerciantes". Asimismo, ha agradecido a todos los que han participado en la organización de esta nueva edición de la Noche en Blanco de Adra, "su colaboración, que es imprescindible para que sigamos manteniendo esta cita".

Por su parte, la presidenta de la asociación, Matilde Gómez, ha explicado que "este año hemos organizado un sorteo extraordinario, en el que vamos a repartir 800 euros, de los cuales 500 euros irán repartidos en cinco vales de 100 euros, que se sortearán entre los clientes que hayan realizado sus compras en los comercios asociados del 1 al 20 de mayo, ambos inclusive". Los 300 euros restantes "los sortearemos en redes sociales, concretamente, a través de la publicación del cartel anunciador de esta cita, dándole 'me gusta', mencionar a dos amigos y compartir en historias mencionando nuestra cuenta, además de ser seguidores de nuestra cuenta de Instagram". "Tenemos mucha ilusión de seguir repartiendo suerte que premie la fidelidad de nuestros clientes", ha afirmado.

Talleres y espectáculos para todos

Durante la 'Noche en Blanco' abderitana se celebrarán casi una decena de talleres y espectáculos dirigidos a todos los públicos, y que se desarrollarán desde las 17:30 horas y hasta pasadas las diez de la noche. La Plaza del Centro Cultural acogerá el taller de percusión para niños y niñas 'Kalima Du Samba'; y una experiencia video 360º y un Gran Laberinto Inflable (que se estrena en Adra), de la mano de Maral Eventos. En la Plaza Puerta del Mar, a las puertas del Ayuntamiento, Carmen y Jerry ofrecerán 'Bohemia Show', un dúo acrobático, a las 18:30 horas.

De nuevo a la Plaza del Centro Cultural, donde tendrá lugar el espectáculo familiar 'Las Aventuras de TEA', de 'Sweet eventos' a las 19:30 horas; una hora más tarde, de nuevo 'Kalima Du Samba' ofrecerán una actuación estática batucada. A las 21:30 horas Anthony Jones & Max Minijones llegarán con 'Sueños de Circo' y el broche de oro lo pondrán Antonio Vargas y Julieth Toro con tres números de circo contemporáneo, será a las 22:00 horas.

Adra, 17 de mayo de 2023

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2023 Marzo 2023 Abril 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31