Radio Municipal de Adra
Noticias Adra tendrá un nuevo hotel en el pago de lugar con 10 habitaciones en primera línea de playa

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

La ciudad de Adra tendrá un nuevo hotel. La empresa MARSANCHEZ S.L. ha presentado en el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Adra el proyecto de construcción de este hotel que se ubicará en primera línea de playa, en el Pago del Lugar.

El ‘Hotel San Nicolás’ tendrá la categoría de dos estrellas y un total de 10 habitaciones y el hotel se desarrollará en las plantas semisótano, baja, primera, segunda y tercera. La superficie construida será de 702 metros cuadrados y el tamaño medio de las habitaciones oscilará entre los 18 y los 25 metros cuadrados.

En recepción se encuentra la escalera que comunica con las plantas segunda y tercera y con la planta semisótano. En la planta segunda se encuentran siete de las diez habitaciones con que contará el ‘Hotel San Nicolás’. En la tercera planta se ubicarán las otras tres habitaciones, que contarán con terrazas independientes. En esa tercera planta o ático se proyecta una cuarta terraza con acceso desde las zonas comunes del hotel para uso común de todos los clientes.

La planta semisótano se reforma para el acondicionamiento de los servicios lúdicos y necesarios para el funcionamiento del hotel. En esa planta se ubicará una piscina cubierta y una zona de sauna con vestuarios. En el resto de la planta se encontrará el salón social, la cafetería, un comedor y la cocina. Además se han proyectado tres aseos, así como la bodega, el servicio de la lavandería y el cuarto de equipajes.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando ha mostrado su satisfacción por este proyecto, que considera como “un paso adelante de cara al turismo de nuestra ciudad. Esta construcción aportará a la ciudad de Adra una nueva oferta hotelera, por lo que estamos apoyando desde el primer momento esta iniciativa, de cara a poner en valor aún más nuestro sector turístico. Será un hotel de calidad, en primera línea de playa del Pago del Lugar, que junto con los dos kioscos de hostelería que se ubicarán en esa zona en un futuro, harán de ese enclave de nuestra ciudad una zona dedicada al turismo y al ocio”.

 

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31