Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra adjudica el primer kiosco de hostelería del Pago del Lugar

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

El Ayuntamiento de Adra ya ha adjudicado el primer kiosco de hostelería del Pago del Lugar, frente a la playa de San Nicolás. El Restaurante ‘Garum’ ha sido el establecimiento adjudicatario de este primer kiosco, al que se unirá próximamente otro, cuya concesión tendrá lugar en la misma zona del Pago del Lugar durante la primera semana de junio.

Los kioscos de hostelería, que ofrecerán servicios de hostelería de comida y bebida, tienen una superficie de módulos de madera de 20 metros cuadrados, donde se ubicarán el bar, los aseos y la cocina. Las instalaciones contarán además con un espacio exterior cubierto de madera de unos 40 metros cuadrados de superficie con terraza con sillas y mesas. Según las bases de adjudicación, el plazo de concesión para ambos kioscos, el adjudicado y que se adjudicará próximamente, es de cinco años, con posibilidad de renovar cada año la concesión establecida hasta un límite máximo de otros cinco años más. Para la adjudicación de este primer kiosco, el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Adra ha tenido en cuenta el número de puestos de trabajo que generará de forma directa, así como la inversión a realizar y la experiencia en el sector hostelero.

Para el alcalde de Adra, Enrique Hernando, “se trata de una muestra más de cómo este equipo de gobierno apuesta por la creación de empleo a pesar de no tener competencias en esta materia, ofreciendo a su vez servicios de calidad a nuestros turistas y vecinos de cara a la época estival. Con este primer kiosco de hostelería y con el que llegará próximamente, vamos a revitalizar durante este verano y los siguientes el Paseo Marítimo de la Playa de San Nicolás, convirtiendo al Pago del Lugar y sus alrededores en una zona de ocio, gastronomía y turística de primer nivel”.

Este primer kiosco de hostelería adjudicado al Restaurante ‘Garum’ estará abierto desde las ocho de la mañana hasta las dos de la madrugada y los fines de semana una hora más, con una especialización en pescados de Adra, arroces, tapas y raciones.

Actualizado ( Miércoles, 23 de Mayo de 2012 09:18 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31