Radio Municipal de Adra
Noticias Costas visita las playas de Adra

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

El alcalde de Adra, Enrique Hernando y el Jefe de Servicios, Proyectos y Obras de la Dirección Provincial de Costas, Enrique López, acompañados por el concejal del Área Playas de Adra, Moisés Linares y el concejal de Servicios, Francisco López, han visitado las cuatro playas de la ciudad de Adra que van a ser objeto de trabajos de regeneración por parte de Costas con el aporte de arena en los próximos días.

Los trabajos está previsto que comiencen a lo largo de la próxima semana y se desarrollarán hasta mediados del mes de junio, con la intención de que para antes de la noche de San Juan los trabajos en las playas estén terminados.

Enrique López y Enrique Hernando han recorrido las cuatro playas de Adra, Guainos, el Lance de la Vírgen, La Caracola y el Censo, para ver en qué estado se encuentran en la actualidad antes de comenzar con el aporte de arena y la regeneración de las mismas en los próximos días.

La previsión de los trabajos de mantenimiento del Servicio Provincial de Costas consisten en la aportación y redistribución de arenas y el perfilado de las playas sobre las que se va a actuar.

Además de las actuaciones de la regeneración y aporte de arena a las playas abderitanas, desde el Ayuntamiento de Adra se ha pedido a la Dirección Provincial de Costas que construya una pequeña rampa en la playa de Guainos que de acceso a la misma arena para que personas mayores y niños puedan acceder a la playa más fácilmente, además de solicitar que se retoquen algunas escolleras de la playa de La Caracola y El Lance de la Vírgen antes de que comiencen la época estival.

Actualizado ( Lunes, 28 de Mayo de 2012 11:15 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31