Radio Municipal de Adra
Noticias El Recinto ferial acoge este fin de semana la V Concentración Motera ‘Ciudad de Adra’

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

 

El municipio de Adra volverá a vivir un intenso fin de semana, con actividades y ocio para todos los públicos, con especial atención a la V Concentración motera Ciudad de Adra, que tendrá lugar mañana sábado y el domingo en el recinto ferial y que está organizado por la Asociación Moto-Cultural ‘Los piratas de Adra’ y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

La concentración motera comenzará a las diez de la mañana de mañana sábado, con la apertura de la carpa de la concentración, la inscripción, además, a partir de las 6 de la tarde, tendrá lugar una ruta en moto por la ciudad de Adra, para seguir posteriormente con una cena, concierto en directo y un striptease. Para el domingo, los participantes realizarán una ruta motera, partiendo de Adra y subiendo hasta Berja por la carretera de Río Chico, para posteriormente hacer el recorrido a la inversa, pero por la carretera de Adra-Berja. La concentración terminará el domingo al mediodía con una comida en el restaurante ‘Zapata’ de Adra, y la entrega de regalos y premios a los participantes.

Para esta noche viernes, se celebrará, a partir de las diez de la noche, el III Festival de Flamenco Joven, con la segunda actuación, dando continuidad a la primera actuación que se celebró el pasado viernes día 10 de agosto. El lugar escogido para la celebración de este III Festival Flamenco Joven es el local de ‘En Clave de Fa’.

Para la noche del sábado, hay preparado un espectáculo de baile a cargo de la Asociación ‘Adra Baila’, en el Pago del Lugar a partir de la diez de la noche. Durante el acto, la Asociación ‘Adra Baila’ hará entrega a la Asociación Asprodisa del dinero recaudado en la última gala de ‘Adra Baila. Otra actuación, este caso de ‘Arte-Danza’, tendrá lugar el domingo a partir de las diez de la noche, también en el Paseo Marítimo del Pago del Lugar, que será también el escenario del mercado de comerciantes que durante todos los viernes del verano ha estado ubicado en el Pago del Lugar.

Actualizado ( Viernes, 17 de Agosto de 2012 16:08 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31