Radio Municipal de Adra
Noticias El concejal de Comercio se reúne con la Asociación de Comerciantes de Adra

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

Dentro del marco de colaboración y promoción del comercio local en Adra, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, ha mantenido esta mañana una reunión con la junta directiva de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y C.C.A. de Adra, donde se han analizado las actuaciones presentes que está llevando a cabo la Asociación, la situación del sector, así como los proyectos de futuro conjuntos entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Adra. Tanto el Ayuntamiento de Adra como la Asociación van a seguir promocionando y promoviendo el comercio local en la ciudad de Adra, con acciones conjuntas en pos del beneficio de los comerciantes y de todos los usuarios.

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y C.C.A de Adra está inmersa en la actualidad en la campaña de la vuelta al cole, que comenzó el pasado 17 de septiembre y finalizará el próximo 17 de octubre. Una campaña en la que los clientes que compran con la tarjeta ‘Abdera’, entran en un sorteo donde tienen la posibilidad de conseguir y ganar regalos directos, que se entregarán el próximo día 20 de octubre en una fiesta infantil que tendrá lugar a las cinco de la tarde en el Centro Cultural de Adra.

Además la Asociación de Comerciantes ha informado al concejal de Comercio de otros proyectos que se van poner en marcha en el comercio local, como el del Día del Comercio, que se celebrará por segundo año consecutivo el próximo 11 de noviembre en la plaza del Centro Cultural será una fiesta del comercio con baile, magia, diversión y otras actividades que la Asociación de Comerciantes está perfilando de cara a ese próximo día 11.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30