Radio Municipal de Adra
Noticias El alcalde de Adra recibe al alcalde de Albuñol en una reunión en el Ayuntamiento de Adra

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

Ampliar

 

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha recibido en su despacho al alcalde de la localidad granadina de Albuñol, Juan María Rivas, una visita enmarcada dentro de la estrecha relación que mantienen ambos municipios desde hace muchos años. En la reunión también han estado presentes la concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Adra, Carmen Belén López Zapata, el concejal de Cultura, Moisés Linares y el concejal de Obras Públicas, Ignacio Ginés.

El encuentro ha servido para que ambos regidores analizaran la situación actual de las administraciones locales en España, así como la situación actual del país y las novedades que se han producido en las obras de la A-7. Tanto Enrique Hernando como Juan María Rivas han mostrado su satisfacción por los dos nuevos tramos que estarán acabados dentro de 18 meses, La Gorgoracha-Puntalón y Puntalón-Carchuna, con 15 nuevos kilómetros que dejarán la autovía en la localidad granadina de Carchuna y que acercarán aún más la A-7 hasta Motril. Ambos alcaldes consideran muy importante este nuevo paso dado y el compromiso del Gobierno de España de mantener la inversión para avanzar en las obras de la A-7. Además tanto Hernando como Rivas han mostrado también su satisfacción por el pago de las expropiaciones que el Gobierno del PP ya ha empezado a pagar de la A-7, ya que el gobierno central del PSOE no había pagado en años atrás.

El alcalde de Albuñol, Juan María Rivas, ha aprovechado la ocasión para invitar al alcalde de Adra a los actos de inauguración de la Feria de Albuñol 2012 y en concreto al II Certamen de Bandas de Música Municipales de Albuñol y al pregón que correrá a cargo de la delegada del Gobierno de España en Andalucía, la abderitana Carmen Crespo, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Ayuntamiento de Albuñol.

Actualizado ( Jueves, 11 de Octubre de 2012 09:21 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31