Radio Municipal de Adra
Noticias La Biblioteca amplia su horario y abrirá de lunes a viernes 12 horas diarias ininterrumpidas

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

La Biblioteca Municipal de Adra ha ampliado su horario de atención al público. A partir de ahora, la Biblioteca Municipal de Adra abrirá al público a las ocho y media de la mañana y cerrará sus puertas a las ocho y media de la tarde. 12 horas diarias, de lunes a viernes, de manera ininterrumpida, convirtiéndose así en una de las pocas bibliotecas municipales en la provincia de Almería que abren al público 12 de manera seguida.

Esta ampliación en los horarios de atención a los usuarios viene a atender la demanda de los usuarios de la Biblioteca, que habían demandando más horas y que no sólo beneficiará a los usuarios del servicio de préstamo de libros, sino también a las personas que usan la sala de estudio. Tras varias reuniones entre la concejalía de Cultura y la plantilla de la Biblioteca Municipal, se ha conseguido ampliar el horario y dotar de más personal para la Biblioteca Municipal.

Según el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, “damos un paso más en la prestación de los servicios de la Biblioteca Municipal tanto a los usuarios de la sala de estudio como en el préstamo de libros, con este horario más amplio que nunca había tenido la Biblioteca Municipal. Hemos pensando que con este nuevo horario se beneficiarán muchos los estudiantes y las personas, por ejemplo, que estén preparando oposiciones, ya que tendrán más continuidad en el estudio con estas doce horas de atención al público ininterrumpidas. También aquellas personas que por sus trabajos no podían acudir a la Biblioteca Municipal por las mañanas o con el antiguo horario, tendrán ahora la posibilidad de acudir hasta las ocho y media de la tarde”.

Otra de las novedades que presentan los horarios de la Biblioteca Municipal, es la ampliación de una hora cada día, de lunes a viernes, de la biblioteca infantil, que a partir de ahora abrirá de tres a siete de la tarde.La Biblioteca Municipal de Adra gestiona en la actualidad casi 40.000 volúmenes y tiene actualmente inscritos como socios a 12.889 personas, la mitad de la población de la ciudad de Adra.

Actualizado ( Lunes, 22 de Octubre de 2012 13:42 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31