Radio Municipal de Adra
Noticias Comienza el curso de ‘Introducción a las Redes Sociales’ con 17 alumnos inscritos

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Adra, a través de la Oficina Municipal de Voluntariado, ha puesto en marcha esta mañana el segundo de los dos cursos relacionados con las nuevas tecnologías que se han llevado a cabo en la ciudad de Adra en las dos últimas semanas, en este caso ‘Introducción a las Redes Sociales’, mientras que el primero estuvo dedicado a la ofimática. Dentro de los cursos del Programa ‘Andalucía Compromiso Digital’, organizado por la  Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Adra y financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE, el que ha comenzado esta mañana cuenta con la participación de 17 alumnos inscritos.

Este segundo curso es el de ‘Introducción a las Redes Sociales’, de 12 horas de duración, comenzando esta mañana y finalizando el 22 de noviembre, en horario de mañana en el Centro Cultural de Adra. Se analizará la social media, las redes sociales y sus utilidades, así como las redes sociales personales y lúdicas, como Facebook, sus peligros y protección, y como marca o empresa. Además el curso analizará el fenómeno de twitter, con sus utilidades, configuraciones, además de sus aplicaciones, peligros y protección de datos. Se analizarán contenidos de Youtube, Google, Picassa, Myspace o Tuenti.

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Adra, Francisco Fernández, ha dado la bienvenida a los participantes al curso y ha añadido que “en esta sociedad en la que vivimos estamos inmersos en nuevas tecnologías a diario y forman parte ya de nuestra rutina del día a día, por eso hay que hacer un uso responsable de internet y de las redes sociales, porque al igual que tiene muchas ventajas, conlleva una responsabilidad y entraña sus riesgos. Debemos hacer un buen uso de las redes sociales y este curso está encaminado a eso, a saber moverse en las redes sociales y hacer un uso seguro y responsable de las mismas”.

Actualizado ( Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 10:10 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31