Radio Municipal de Adra
Noticias Más de 700 personas entre alumnos y profesores participan en el pasacalles escolar del Carnaval

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

 

En la mañana del viernes comenzaban las actividades del Carnaval de Adra 2013 con el pasacalles escolar, donde han participado más de 700 personas, entre alumnos, alumnas y profesores de los Ceip Pedro de Mena, Ceip San Nicolás, Ceip San Fernando y la Guardería Mar Azul.

Los centros escolares han comenzado el recorrido en la Plaza de San Sebastián y han pasado por la calle San Sebastián, Natalio Rivas hasta llegar a la Plaza Enrique Sierra Valenzuela. Los alumnos y profesores del Ceip Pedro de Mena han ido disfrazados de personaje de ‘Grease’, los del Ceip San Nicolás, el disfraz ha sido libre, lo del Ceip San Fernando, se han vestido de los cuentos de ‘Los Hermanos Grimm’ y la Guardería Mar Azul, que iban acompañados de dos carrozas, se han disfrazado de personajes de un circo.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, junto con el concejal de Cultura, Moisés Linares, la concejala de Juventud, Alicia Heras y el concejal de Educación, Francisco Fernández, han  acompañado a todo el pasacalles escolar por las distintas calles hasta llegar a la Plaza Enrique Sierra Valenzuela. Allí el alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha dado la bienvenida a todos los centros escolares y ha pedido a los abderitanos “diversión y alegría para todo el fin de semana que tenemos por delante de la fiesta del Carnaval”.

En la Plaza Enrique Sierra Valenzuela, los alumnos y alumnas del Ceip Pedro de Mena han interpretado sobre el escenario algunos bailes de la película ‘Grease’ y los alumnos y alumnas que han participado esta semana en el curso de animación turística organizado por la Concejalía de Juventud, también han animado a los niños y niñas disfrazados en la plaza.

Actualizado ( Jueves, 14 de Febrero de 2013 17:24 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30