Radio Municipal de Adra
Noticias La Concejalía de Servicios acomete el arreglo del firme irregular de 20 de calles y caminos rurales

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

 

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Adra ha acometido en los últimos días el arreglo de una veintena de calles y caminos rurales del municipio de Adra donde el firme presentaba algunas irregularidades, y lo ha hecho parcheando con aglomerado todos los puntos necesarios para el beneficio de conductores, ciudadanos y agricultores de la ciudad.

Operarios municipales han cometido las tareas de parcheado en la Avenida del Mediterráneo, cuesta Moreno, calle Cuesta del Faro, calle Guadix, camino de Turón, calle Ánfora, camino del Cercado, calle América, calle Alcázar, camino del Molino, camino de Santa Julia, calle Vulcano, en La Curva, camino de los 4 Corrales, camino de La Habana, camino del Cauce, camino de Almería y otros más, aunque aún quedan por reparar el firme de algunas calles, que se terminarán a lo largo de los próximos días.

Según el concejal de Servicios del Ayuntamiento de Adra, Francisco López, ha asegurado que “estos trabajos se enmarcan dentro del mantenimiento de calles y caminos rurales de la Vega de Adra que la concejalía de Servicios lleva a cabo durante todo el año. El objetivo no es otro de que todas las calles de nuestro municipio estén en un mejor estado y redunde en el beneficio de los ciudadanos y que sufran las menos molestias posibles”. El concejal Francisco López ha señalado que “hasta que no hemos tenido todo el material necesario para el arreglo de estas calles y caminos rurales no hemos podido trabajar y en cuanto lo hemos tenido disponible, hemos acometido el arreglo lo antes posible”.

Actualizado ( Lunes, 03 de Junio de 2013 13:50 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30