Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra y la pizzería ‘Voy Volando’ organizan un Taller de Elaboración de Pizza

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

El Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Cultura y la pizzería ‘Voy Volando’ han desarrollado esta mañana el primer Taller de Elaboración de Pizza destinado a menores del municipio de Adra. La jornada, además de llevar a cabo el Taller de Pizza, ha contado también con una visita guiada de los escolares por los principales monumentos históricos de Adra, acompañado por un técnico municipal, como el Museo de Adra, el Molino del Lugar y Los Refugios.

 

Los alumnos del CPR Alboraida de La Alquería han sido los protagonistas del Taller de Elaboración de Pizza, donde han aprendido a elaborar su propia pizza, siguiendo paso a paso y posteriormente degustándola. Está previsto que este próximo viernes, 30 alumnos del CEIP San Nicolás sean los siguientes en llevar a cabo este Taller de Elaboración de Pizza. La de hoy se trata de la primera experiencia en este sentido y tanto el Ayuntamiento de Adra como la gerencia de la pizzería están preparando para el próximo curso escolar más talleres de estas características que realizarán todos los centros escolares del municipio.

 

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares y la concejala de Barriadas, Elisa Fernández, han acompañado a los más pequeños en esta experiencia piloto del taller de pizza y han degustado también una pizza en ‘Voy Volando’. Esta actividad también ha contado con la colaboración de Coca-Cola, que ha hecho entrega a los más pequeños de varios regalos.

 

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30