Radio Municipal de Adra
Noticias El Área de Urbanismo ultima los detalles de la fase final de la redacción del PGOU

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha mantenido una reunión con los técnicos del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Adra, donde han dado a conocer los últimos detalles de la fase final de la elaboración y redacción del Plan General de Ordenación Urbanística de Adra, que se aprobará, previsiblemente, de manera provisional en el próximo pleno de la corporación.

 

Está previsto que en el próximo pleno de la Corporación Municipal se lleve a votación la aprobación provisional del PGOU de Adra, para posteriormente someterlo a los diferentes informes sectoriales de las respectivas consejerías competentes de la Junta de Andalucía. Los técnicos del Área de Urbanismo han explicado con detalle al primer edil abderitano como será el futuro desarrollo urbanístico de la ciudad, una vez que se ha tenido que adaptar el anterior Plan General a las especificaciones y limitaciones de crecimientos contenidas en el  POTA, Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía.

 

Tras varios años de intenso trabajo y reuniones de los técnicos que debían redactar y avanzar el PGOU de Adra, éste está casi finalizado. Según el alcalde de Adra, Enrique Hernando, “este es uno de los objetivos prioritarios de este equipo de gobierno desde que llegamos a la alcaldía, el poder terminar y presentar el PGOU, ya que Adra tiene carencias en materia de suelo industrial, turístico, de infraestructuras y sistemas generales, y entendemos que con el PGOU lo vamos a solventar. Además será la herramienta fundamental y básica para el crecimiento, desarrollo y futuro de nuestra ciudad, ya que marcará un antes y un después en el planeamiento urbanístico de Adra”.

Actualizado ( Lunes, 17 de Junio de 2013 12:25 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30